Mary's POV:
Me despierto con un dolor de cabeza de muerte. Me siento en la cama y me tomo la cabeza.Ya va, y esta camisa?. Empiezo a verla y no... Es de adam.
Empiezo a recordar lo que paso, fred me saco a bailar y luego me inyectaron algo y ahí no supe mas nada.
No se que habrá pasado después pero iré a casa de matt y le preguntare.
Voy al baño y cepillo mis dientes y mi cabello, veo mi cara y me espanto, todo el maquillaje esta corrido. Me lavo la cara y me logro arreglar un poco.
Bajo las escaleras de mi casa en busca de algo de comer, siento que me choco con alguien.
-y esa camisa?.- pregunta mi hermano alzando una ceja.
Oh no aquí vamos.
-no se solo desperté con ella.- digo nerviosa, si se entera de lo que paso realmente buscara por todo el mundo a fred y a su amigo.
-esa camisa no es de Adam?.- pregunta.
-no lo se.- digo.
-a donde fuiste anoche?.- me pregunta.
-a ningún lado.- digo sonriendo inocente.
-me contaras todo.- dice y me carga hasta su habitación.
-sueltame.- digo pataleando.
El me ignora y me deja en una silla de su habitación. El se para en la puerta y me mira curioso.
-ahora sera mejor que respondas mis preguntas o si no esos chocolates que están en tu habitación terminaran en mi estomago.- dice michael y me alarmó.
Nadie se mete con mis chocolates.
-ok te responderé.- digo y el sonríe victorioso.
-a donde fuiste anoche?.- me pregunta.
-a una fiesta.- digo.
-con quienes?.- pregunta.
-con caro, vale y matt.- respondo.
-que paso en esa fiesta?.- pregunta michael.
Oh no.
-bueno mmm solo yo tenia frío y le quite una camisa a alguien y yo me fui y me dormi.- digo nerviosa.
-quieres que tus chocolates mueran?.- pregunta.
-no!!.- digo.
-que paso en la fiesta?.- repite.
- bueno cuando llegamos a la fiesta nos sentamos en una mesa y empezamos a hablar, luego de un rato un chico se me acerco y me saco a bailar, luego me pego mucho a el y me empezó a tocar, yo quería alejarme pero no podía. El me dijo que nos divertiríamos y luego le dijo a alguien que me inyecte y bueno luego me desmaye.- digo y veo que esta rojo de la furia.
-ok te vas a cambiar y nos vamos a casa de matt a preguntarle que fue lo que paso..
._._._._._._._._._._._._._._.
Nos encontramos en el auto de camino a casa de matt. De vez en cuando volteo a ver a michael quien tiene los nudillos blancos de tanto apretar el volante.
-por favor michael cualquier cosa que te digan te controlas ok?.- digo y el se queda callado.- OK?.- digo con tono fuerte.
-no te prometo nada.- dice y frena el auto. Ya llegamos a casa de matt así que bajamos y tocamos la puerta.
Unos segundos después aparece un matt despeinado.
-enana.- dice matt abrazandome.- estas bien?.- pregunta revisandome.
-si pero no recuerdo nada de lo que paso a noche.- digo y el mira a michael asustado.
-pasen.- dice abriendo la puerta. Nos sentamos en un sofá en la sala.
-que paso anoche con mi hermanita?.- pregunta mi hermano furioso y matt traga grueso.
-bueno ella estaba con nosotros pero llego un chico que la saco a bailar, luego de eso desapareció y Adam llego a la mesa a preguntarnos donde estaba mary. Nosotros no sabíamos así que se fue y luego apareció con mary inconsciente en sus brazos, no se mas. Deben ir a preguntarle a Adam.- dice y lo miro sorprendido.
-adam.- susurro..
-vamos a casa de adam.- dice michael y yo niego.- mary vamos.
-no.- digo. El me toma y me carga llevándome al auto.- no quiero ir.- digo pataleando.
-iremos.- dice
-tengo hambre.- digo.
-bueno vayamos a comer y luego vamos ok?.- dice y yo asiento.
Michael arranca el auto y en unos minutos llegamos a burger king. Amo burger king.
Pedimos lo que queremos y lo pagamos, esperamos un momento y luego nos dan nuestra comida. Michael la toma y caminamos hasta una mesa.
Veo mi hamburguesa con deseo y me la como tan rápido que michael me mira sorprendido.
-tengo hambre.- sonrió inocente. Veo mis papas fritas y luego a michael.- me comprarías un helado?.- pregunto sonriendo.
-para que?.- pregunta.
-para mis papas.- digo y el me mira con asco.
-papas con helado?.- pregunta con asco.
-es lo mejor.- digo y el se levanta a buscar mi helado. Sonrió victoriosa al verlo regresar con ni helado.
Tomo el helado y empiezo a embarrar mis papas en el. Veo como mi hermano me ve con desagrado.
Tomo una papa con helado y la meto en su boca cuando se descuida. El lo escupe al piso y yo río.
-sabe espantoso!!.- dice limpiando su boca desesperadamente mientras yo río.
Termino mi comida y nos levantamos. Salimos y nos montamos en el auto.
-ahora vamos a responder nuestras preguntas..
****************
Encuentrenme en:
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...