Epilogo

1K 28 3
                                    

Cuatro años después...

Mary's POV:

Ya han pasado cuatro años desde que tuve a mis hijos, ese día nacieron también los hijos de caro, vale y lucia. Cinco meses después nació el hijo de celia.

Todos son niños!! La única que es chica es mi hija Adry.

Michael y Nataly siguen juntos, michael tiene 30 años y Nataly 28, se casaron hace dos años, su hijo el pequeño liam ya tiene seis años.

Lucas y caro tambien se casaron, lucas tiene 28 años y caro 27, su hijo se llama Carl y tiene cuatro años.

Matt y vale se casaron hace unos pocos meses, matt tiene 28 años y vale 27, a su hijo lo llamaron Jordan y tiene cuatro años.

Jack y Celia no se han casado, Jack tiene 26 años y Celia 25, su hijo nació cinco meses después de Jordan, Caro, Andy y Adry y su nombre es Ben, tiene tres añitos, es lo mas lindo que he visto.

Dylan y lucia también se casaron, Dylan tiene 28 años y lucia 27. Su hijo se llama nate y tiene 4 años.

Adam y yo nos casamos un año después de que nacieron los gemelos, los primeros meses en los que teníamos a nuestros hijos fue dificil, andy no comía lo que le dábamos solo comía compota de manzana, y adry ella solo comía pan!! Y no quería ponerse ropa!!
Pero luego mejoramos y los gemelos empezaron a comer de todo y a vestirse, ellos son lo mejor que pudo pasarnos, los amamos.

Metimos a todos los niños en el mismo preescolar. Y creanme casi todos los días nos llaman diciendo que nuestros niños hicieron esto o hicieron lo otro.

Andy y Adry son como un terremoto, siempre que llaman nos dicen que han roto la ventana o han roto los dibujos de los otro niños, una vez rompieron el teléfono de su maestra!!

Pero ellos son una ternura.

Jordan, el la verdad es el mas tranquilo, lo único es que es muy sentimental y siempre se pone a llorar, pero el es un niño maravilloso, el siempre ayuda a todos y comparte sus cosas.

Carl es el mas estudioso de todos, pero el problema es que cuando algo le sale mal le entra el demonio, las maestras nos llaman cuando pasa eso y dicen que hasta golpea a sus compeñeros. Pero del resto es un niño muy tierno.

Ben, el le hace bromas pesadas a sus compañeros, una vez a un compañero le lanzo un pote de pintura para casas color rosada y luego le lanzo escarcha, le tomo una foto y con la ayuda de Ashton la difundieron en internet.

Pero bueno es un niño muy cariñoso.

Y Nate, el es un poco celoso y sobreprotector con Adry, siempre golpea a sus compañeros cuando se meten con Adry, pero es un niño muy lindo.

Ellos son demasiado unidos, y no tenemos pensado separarlos, hoy es 9 de mayo el cumpleaños numero cuatro de Adry, Andy, Jordan, carl y nate, y se lo vamos a celebrar a todos juntos.

El cumpleaños es de princesas y súper héroes. Super heroes por jordan, carl y Andy y princesas por adry y nate, si nate. Lo que pasa es que nate siempre quiere lo que Adry quiere, es una lindura.

-mami te pesento a mi movio.-escucho la voz de Adry detrás de mi.

-novio?.-pregunto volteandome para verla encontrandola agarrada de la mano con un chico de ojos verdes y cabello castaño.

-shi.-dice sonriendo.

-mi nombe es Ethan.-dice el pequeño niño.

-quien eres tu y porque agarras la mano de mi hija?.-dice Adam llegando a mi lado.

-ya dije que soy Ethan.-dice el niño.-el movio de Adry.

-el que!!.-grita Adam.-oh no no no suelta la mano de mi hija y vete a comer....

-adam!!.-lo interrumpo.

-que haces inbercil!!.-grita Andy llegando al lado de su hermana.

-suelta su nano shi no queres que te meta un punetazo.-dice nate empujando al niño.

-creo que delerias soltar shu mano shi no queres que te gorpeen.-dice carl al niño.

-ño peleen.-dice Jordan llorando.

Oh no que desastre.

-ya dejen a mi movio!!.-grita adry.

-eles muy chipita pada esho!!.-grita Andy.

-tu eles sholo mia.-dice nate jalando a Adry.

-chicos ya!!.-grito.-vayan a jugar.

-preciosa.-escucho detrás de mi.

-que haces aqui!!.-grita Adam poniéndose delante de mi y de los niños.

-nada solo quería conocer a los niños.-dice tyler intentando acercarse a los niños pero matt, lucas, dylan, michael y Jack llegan impidiéndolo.

-que mierda haces?.-pregunta michael molesto.

-solo quería darle un regalo a la muñeca.-dice tyler sacando una muñeca.

-es la que yo queria!!.-grita Adry acercándose a tyler y este saca un arma.

-no!!.-grito poniéndome en frente de Adry recibiendo una bala en el pecho.

-pequeña!!.-grita Adam.-resiste.

-saquen a los niños.-digo tosiendo.-te amo.

-no pequeña no te vayas.-dice Adam llorando.-llamen a una ambulancia y llevense a los niños rápido!!

-te amo Adam y siempre seré tu pequeña.-digo antes de que todo se vuelva negro.

****************

Y llegamos al final!!

No me maten!!

❤SRIMLOVE❤

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora