Cap 16:"lago"

850 33 2
                                    

Adam's POV:

Se que michael me va a matar por haberme traído a su hermanita a mi casa, pero no puedo obligar a Mary a hacer lo que no quiere.

Se ve tan tierna con mi ropa, como ella es pequeña le queda súper grande mi ropa, y me encanta como se ve, no le hace falta arreglarse para verse hermosa, siempre lo es.

Cuando me pidió que durmiera con ella obvio que acepte, me acosté a su lado y la atraje hacia mi.

Ya ha pasado como media hora y no he podido dormir porque no paro de pensar en ella. Cuando duermo suelo tener pesadillas con lo que paso con sara. Pero con Mary me siento muy relajado.

Ya ella esta dormida, se ve tan tierna, tiene su boca entreabierta y su respiración es lo único que se escucha en la habitación.

No se que haré con Mary pero quiero estar con ella siempre..

Mary's POV:

Me despierto por los rayos de luz que entran por la ventana. Intento levantarme pero unos brazos me tienen rodeada por la cintura.

Adam.

Intento quitar sus brazos, es que me estoy haciendo pis y juro que si no quita sus brazos le haré encima.
Amo estar así con el pero no puedo aguantar las ganas de ir al baño, siento que si duro unos segundos mas explotare.

Sigo intentando salirme de sus brazos pero el solo gruñe y me atrae mas hacia el.

Que ayuda.

-Adam si no me sueltas me haré pis encima.- digo.

-si quieres te acompaño.- dice con gracia.

-Idiota.- digo levantándome y riendo.

El me sigue. Entro al baño y cierro con seguro, Adam es capaz de abrir la puerta cuando estoy orinando.

Termino de hacer mis necesidades y me miro al espejo, tengo el cabello revuelto en un moño. Suelto el moño y lo peino para arreglarlo un poco. Cuando estoy lista salgo y me arrepiento.

Adam esta en boxers, no puedo evitar bajar la vista a su abdomen marcado, como puede tener un cuerpo tan perfecto?

-eh..creo que te-tengo que hablar con mi hermano.- digo tartamudeando.

-ya hable con el y le conté que estabas conmigo.- dice y yo me sorprendo.

-y no te asesino ya?.- pregunto sorprendida porque mi hermano no haya matado a Adam por haberme traído a su casa.

-No mas bien me agradecio.- dice y mi mandíbula cae de la sorpresa.- quieres ir a desayunar?.- pregunta y yo asiento.- a donde quieres ir?

-mm..donde tu quieras llevarme.- digo.

-Bueno te daré una ropa para que te cambies.- dice.- o si quieres te puedes que dar asi.- dice sonriendo.- te ves tierna.- dice y yo me sonrojo.

-Tranquilo así estoy comoda.- digo y el asiente.

El se empieza a vestir y cuando esta listo bajamos, abajo esta Jack el hermano menor de los gemelos comiendo lo que parece ser cereal.

No nos ha visto porque esta de espaldas a nosotros. Adam se le acerca y lo saluda, jack se voltea y al verme escupe el cereal que estaba en su boca.

-de que me perdí.- dice viendo a Adam y a mi.

-mucho hermanito.- dice adam y me toma de la mano para salir.

._._._._._._.

Adam esta manejando no se hacia donde pero ya llevamos como media hora en el auto. El carro va frenando lentamente en lo que parece ser un bosque.

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora