Mary's POV:
Me despierto al sentir como acarician mi cabello. Matt esta ya vestido con el uniforme de su instituto.
-A despertar enana.- dice y besa mi frente.
-no quiero.- digo removiendome en la cama.
-vamos enana.- dice Matt obligándome a levantarme.
-Te odio.- bromeo y río.
Entro al baño con mi uniforme y me empiezo a arreglar, me veo al espejo y veo que mis ojos están rojos he hinchados.
Perfecto.
Termino de alistarme y salgo del baño. Matt se levanta de la cama y se acerca a mi.
-Vamos te acompaño.- dice y toma mi mano.
Bajamos a la cocina donde se encuentra un adormilado Michael cocinando que al percatarse de mi presencia deja lo que estaba haciendo y se acerca.
-hermanita de verdad perdón por no Habértelo dicho ant...- lo interrumpo.
-Tranquilo.- digo y me siento en el comedor. Michael me entrega mi desayuno que consiste en unas tostadas con huevos revueltos. Empiezo a comer junto a Matt. Al terminar de comer nos lavamos los dientes, tomamos nuestros morrales y salimos de la casa.
Caminamos hasta nuestros institutos, pasamos por el semáforo y ahí esta el auto de Adam...
Pasamos por el lado de su auto y como tenia la ventanilla abajo cruzamos miradas, en sus ojos se nota que no ha dormido bien, seguro ha sido por las pesadillas, me contó que nunca puede dormir debido a que tiene pesadillas con lo ocurrido con su ex, me obligo a apartar la mirada ya que si me quedo un momento mas observándolo se que me lanzare a sus brazos y nunca lo soltaré.
Seguimos caminando en silencio hasta que Matt habla.
-Enana puedes contarme lo que paso.- dice Matt. Yo suspiro y le cuento todo, al hacerlo mis ojos de cristalizan pero no dejo caer ninguna lágrima.
-Enana.- dice Matt y me abraza.- sabes algunas veces cometemos errores, estuvo mal que Adam te llamara asi, pero estaba enojado, yo se que eso no lo justifica pero algunas veces cuando estamos enojados decimos cosas de las que luego nos arrepentimos. El te debe una disculpa, pero eso que el dijo yo se que no es lo que piensa realmente de ti, el de verdad te quiere enana.- dice.
-pero el no me creyó..- susurro.
-el no lo hizo porque lo que vio le dolió enana.- dice.- yo se que tu no lo besaste y el también lo sabe pero se sintió mal por lo que vio. Se dejo llevar por el enojo y la decepción.- dice y tiene razón. Yo me hubiera enojado si veo lo mismo.- si el te pide disculpas debes aceptarlas, pero mientras tanto no estés triste, porque tu no hiciste nada malo.- termina de decir y lo abrazo.
-eres el mejor.- digo y me percato que ya llegamos al instituto.
-bueno pequeña ve al instituto.- dice.- yo voy al mio adiós.- dice y se despide de mi con un beso en la frente. Empiezo a caminar a mi salón. Me toca laboratorio con Jhon...
Toco la puerta y veo que llegue tarde.
-señorita Petterson cual es la razón de que se presente a estas horas?.- pregunta la profesora andrea. Esta profesora me odia, y me odia porque... No tengo idea.
-es que hoy vine caminando y no vivo muy cerca.- miento.
-Estas mintiendo.- dice.- fuera.
-Pero profeso....- empiezo pero me interrumpe.
-Ahora.- dice y salgo dando un portazo. No tengo un buen humor hoy.
Camino a la cafetería y me siento en una de las mesas. No hay nadie, lo que agradezco ya que de verdad no estoy de humor para soportar a nadie. Veo como se abren las puertas de la cafetería y veo que son vale y caro.
- esa profesora insoportable.- dice caro rodando los ojos.
-las sacaron?.- pregunto.
-si.- dice vale.- es que peleamos para que te dejaran entrar y bueno nos saco.
-por eso las amo.- digo.
-Quien no me ama a mi si soy un amor.- dice caro moviendo su cabello.
Se escuchan como las puertas de la cafetería se abren dejando ver a nada mas y nada menos que a Ashley.... Bueno ashley es la puta del colegio, se ha acostado con casi todo el instituto hasta con los menores, es una zorra. Ademas me molesta con el tema de Adam, siempre me dice que no tengo oportunidad con el que me aleje. Y pues obvio que la ignoró. Solo esta celosa..
-Tu.- dice señalándome y acercándose a mi.- sabes creo que es mejor que te alejes de MI Adam.- dice recalcando el mi.
-ay ya Ashley anda a molestar a otro lado.- digo rodando los ojos.
-Sabes anoche la pasamos muy bien.- dice Ashley y yo arqueo una ceja.
-de que hablas?.- pregunto.
-de que mi Adam y yo anoche la pasamos super.- dice y ahí comprendo todo.
Se acostó con Ashley...
- ay ashley vete de aquí.- dice vale alejando a Ashley de la mesa. Yo solo me quedo callada mientras siento mis ojos cristalizarse. Ashley ríe y habla.
-mejor no te le acerques mas. Nunca tendrás una oportunidad con el.- dice saliendo de la cafetería.
Pequeñas lágrimas se deslizan por mis mejillas.
-Mary no le prestes atención seguro n....- empieza a decir Caro pero la interrumpo.
-no esta bien.- digo.- igual no somos nada.- digo y salgo de la cafetería escuchando como mis amigas me llaman.
Empezó a caminar para salir del instituto. Ni siquiera han pasado las diez de la mañana y ya me arruinaron el día. No tengo ánimos para quedarme.
Adam se enojo porque me besaron, pero el se acostó con la zorra del instituto y el sabe que la odio... Lo hizo para hacerme daño. Y eso es muy diferente...
*************
Encuentrenme en:
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...