Mary's POV:
Porque eres mi pequeña y te quiero.
-Yo también te quiero Adam.-digo y lo beso.
Al principio se puso tenso pero luego me corresponde, sus labios son carnosos haciendo que no quiera separarme jamas, nunca me había sentido tan bien besando a un chico, con el todo es diferente, todo es mejor.
Nos separamos por falta de aire, nos quedamos un rato mirándonos a los ojos hasta que hablo.
-Adam te puedo preguntar algo?.- digo entrecortadamente.
-si.- dice el.
-Porque te querías olvidar de mi?- pregunto y veo como todos sus músculos se tensan. Como si no quisiera decirlo.- si no quieres dec.....- empiezo a decir pero me interrumpe.
-No, te lo dire.- dice y suspira.- yo no quiero volverme a enamorar, mi plan era acostarme con chicas sin ningún compromiso.- dice pero hace una pausa.- pero llegaste tu y cambiaste todo.- dice y yo lo escucho atentamente.- te preguntaras porque no me quiero volver a enamorar.- dice.- yo hace unos años conocí a una chica hermosa, divertida, inteligente tu me la recuerdas mucho, yo empecé a salir con ella le pedí que fuéramos novios y acepto, todo el tiempo que estábamos juntos la pasábamos genial, ella tenia problemas familiares, su padre asesino a su madre y ella se largo de esas casa porque no quería vivir con el asesino de su madre, su padre.- dice y lágrimas se deslizan por mis mejillas.- un día yo la iba a sorprender, fui a su casa con rosas, chocolates y comida de la que mas le gustaba, toque su puerta y no me abrió asi que decidí abrirla yo, cuando voy a su habitación la veo debajo de un hombre y ese hombre era mi mejor amigo.- dice y yo me sorprendo.- en ese momento me enfade tanto, lance todo lo que traía para ella al suelo y me marche, no pensaba golpear a mi mejor amigo porque no valía la pena, al día siguiente ella llega a mi casa llorando y me dijo que ella no se había acostado con mi mejor amigo, dijo que el la había violado y yo no le creí y la eche de la casa.- dice y veo que de sus ojos salen pequeñas lagrimas.- unas horas después su tía me llama y me dice que mi novia se había suicidado, y también dijo que había dejado una nota.- dice con la voz rota, nunca imagine verlo asi.- yo en ese momento enloquecí, fui a buscar la nota y cuando la leí todo mi mundo se vino abajo, la nota decía: Adam se que piensas que me acosté con tu mejor amigo, yo de verdad nunca te haría eso porque de verdad te amo, ese día yo estaba en mi casa arreglándome para salir a buscarte pero tu mejor amigo entro a la casa y me dijo que gustaba de mi que te dejara y que me fuera con el, obvio yo le dije que no, el enloqueció y me llevo a la habitación me quito la ropa yo intente escapar pero me golpeo en la cabeza y me hizo caer el la cama y el me violo adam, no sabes lo mal que me sentí, fui a tu casa porque quería contarte todo pero no me creiste y eso fue lo que mas me dolió, no te culpo yo si hubiera visto lo mismo que tu tampoco te creería. No te culpes Adam. Te amo. Me prometí no volverme a enamorar, no quiero que te pase lo mismo.- dice llorando y yo lo abrazo.- ese día perdí a dos personas muy importantes.
-No te culpes Adam no fue tu culpa.- digo abrazándolo.
- No te quiero hacer daño Mary, a ti no.- dice abrazandome.
-Tu no me haces daño Adam.- digo.- tu me haces feliz.
-Eres mi pequeña.- dice.
-y tu eres mi idiota...
Adam's POV:
Nunca creí hablar de sara con alguien, pero con Mary siento que puedo decir lo que quiera y no se alejara de mi.
Después de lo de la playa la lleve a su casa, ya era un poco tarde y si su hermano se entera que no fue al colegio si no que se fue conmigo me matara.
Yo voy al bar porque ahí esta la pandilla y dijeron que teníamos que hablar. Cuando llego entro y voy a la mesa donde están todos.
-Hey.- saludo a los chicos.
-Adam estas en problemas.- dice tarik uno de la pandilla.
-Que pasa?.- pregunto.
-tyler les tomo fotos cuando tu y Mary se besaban, dice que se va a encargar de que te alejes de ella.- dice y me muestra unas fotos de mary y yo en la playa.
El estaba ahí.
-creo que se las va a pasar a michael y el te matara amigo.- dice joshua.
Estoy en problemas...
Michael's POV:
Estoy en mi habitación y escucho la puerta principal abrirse, bajo y me encuentro a mi hermanita.
-Hola hermana.- digo y ella se asusta.
-que tienes tu con asustarme.- dice poniéndose una mano en el pecho.
-tu eres la asustadiza.- digo, mi teléfono suena anunciando un nuevo mensaje.
Tomo mi teléfono y veo que es el idiota de tyler, me mando unas imágenes.
Abro la imagen y la rabia se adueña de mi, son imágenes de Adam besando a mary...
********
Que creen que hará michael?
Espero que les haya gustado.❤
Encuentrenme en:
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...