Adam's POV:
Despierto con un dolor en la cabeza, abro los ojos y lo primero que veo es un vidrio que deja ver hacia otra habitación donde hay una persona atada en una silla que no veo quien es ya que veo todo borroso y también hay una mesa en donde hay armas.
Volteo la cabeza y me encuentro con michael atado en una silla y a su lado Isabel y Thomas también atados a una silla viendo al frente con una expresión de terror.
Vuelvo a ver hacia la otra habitación y ahora si distingo a la persona que esta atada en la silla.
Es mi pequeña..
-pequeña!!.-grito para que voltee pero solo se mantiene con la mirada en el piso.-pequeña mirame.
La puerta de la habitación donde esta mary se abre dejándome ver a bill que viene con una gran sonrisa.
-Thomas Petterson.-dice bill acercándose al vidrio.-como estas amigo?
-Deja a mi hija.-dice Thomas furioso.
-lamento decirte que no puedo hacer eso.-dice Bill con un tono de pena fingida.
-bill porfavor no le hagas daño.-dice Isabel con suplica.
-tranquila hermosa, pronto estaremos juntos.-dice bill haciendo que Thomas ría sin gracia.
-si claro.-dice thomas.
-thomas sabes que tu esposa te ha mentido todo este tiempo?.-dice bill sonriendo.
-de que hablas.-dice Thomas furioso.
-n-no lo escuches.-tartamudea Isabel nerviosa.
Ya se lo que quiere decir bill.
-sabes que michael y veronica son mis hijos?.-pregunta bill.
-eso no es cierto.-dice Thomas.
-o creeme que si.- dice bill.-en la universidad cuando salia con isabel ella quedo embarazada, todo iba bien hasta que llegaste tu y lo arruinaste. Isabel se enamoró de ti y me dejo para irse contigo!! Cuando te enteraste que estaba embarazada ella dijo que era tu hijo y tu como idiota le creiste. Y veronica, bueno una vez me encontré a Isabel en una fiesta y sabes la pasamos bien, y como se nos olvido la protección quedo embarazada.
-no es verdad.-dice Thomas molesto.-como pudiste!!
-yo lo siento enserio es que..-empieza isabel pero thomas la interrumpe.
-me mentiste.-susurra thomas.-me mentiste!!!
-mary es tu única hija y es un estorbo entre isabel y yo.-dice bill.
-entre tu y yo no hay nada!!.-grita isabel llorando.
-como digas.-dice bill.-hijos vengan!!
La puerta de la habitación de mary se abre y entran Tyler y Malcom.
-malcom?.-pregunta Isabel.
-eres un idiota!!.-grita Thomas.-como pudiste?!?!?
-lo si-siento.-dice malcom bajando la mirada.
-hola Adam.-dice tyler acercándose a mary.-sabes que tu pequeña y yo la pasamos bien?
-imbecil!!.-grito intentando soltarme de la silla.
-te matare!!.-grita michael.
-ay hermanito.-dice tyler sonriendo.-debemos querenos sabías?
-tu no eres mi hermano!!.-grita michael.
-aunque no lo quieras lo eres.-dice tyler.
Veo a mi pequeña y noto que sigue con su cabeza baja, esta muy extraña, en este momento ella estaría gritando groserías y golpeando a tyler pero simplemente esta mirando al piso.
-saben que esta chica es preciosa.-dice tyler tocando su mejilla.-lastima que debe morir.-al terminar de decir eso tyler golpea a mi pequeña con su puño directo en la nariz haciendo que ella grite y que de su nariz empiece a salir sangre.
-no la toques!!.-grita Thomas.-te matare!!
-idiota!!.-grita michael.
-eres un cobarde!!.-grito yo tratando de soltarme de la silla.
-saben por la culpa de esta chica isabel no esta con mi padre.-dice tyler tomando un cuchillo.
-ella no tiene la culpa!!.-grita Thomas.
-claro que si la tiene.-dice tyler clavando el cuchillo en el muslo de la pierna derecha de mary haciendo que ella grite del dolor.
-dejala porfavor.-suplica isabel.
Tyler la ignora y empieza a mover el cuchillo dentro de la piel de mary lo que hace que grite y llore del dolor.
Y así pasaron los minutos y tyler seguía torturando a mi pequeña, la cortaba, la quemaba y la golpeba.
Yo no paraba de gritar y de tratar de soltarme de la silla, no podía soportar ver mas esto.
Thomas no paraba de gritar para que soltaran a Mary pero no servía de nada porque lo ignoraban.
Isabel solo lloraba viendo a su hija en ese estado.
Y michael, el no lo soporto y cerro los ojos para no ver como su hermana sufría pero no servía de nada ya que los gritos de mary resonaban en toda la habitación.
-ya para!!.-grito viendo a mi pequeña que se encuentra llena de sangre y casi inconsciente.
Tyler para y se aleja de ella riendo, luego bill se pone detrás de mary con una pistola apuntándole a la cabeza.
-espero que nunca olviden esto.-dice bill sosteniendo el arma.
-NO!!.-grito.
-no lo hagas!!me alejare lo juro!!.-grita Thomas.
-lamentablemente es muy tarde para eso.-dice bill y dispara..
**************
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...