Cap 56:"Adam!!"

534 25 0
                                    

Mary's POV:

Lunes 13, solo dos días para mi cumpleaños..

Tomo mi celular para ver la hora y dice que son las 12pm!?! Me levanto y noto que Adam no se encuentra, cuando voy a salir de la cama la puerta del baño se abre dejando ver a un Adam recién salido de la ducha. Joder ahora mismo debo parecer un tomate.

-espera pequeña yo te ayudo.- dice acercandose rápidamente y pasandome las muletas ayudándome a levantar.

-n-no necesito ayuda.- digo soltandome de su agarre , porque mierda tartamudeo.- que tal si te vistes?

-que te pongo nerviosa?.- dice sonriendo engreidamente.

-nerviosa? Pff porfavor.- digo.- no deberias estar con jason y los demas haciendo la actividad que haran?.- pregunto cambiando de tema.

-me quede a ayudarte.- dice y deja caer su toalla.

-ADAM!!.- grito cubriendo mis ojos y escucho su risa.

-ya yo te vi a ti, creo que seria injusto que tu no me vieras.- dice y siento mis mejillas arder.- ya estoy vestido.- dice y quito mis manos lentamente.

- bueno me iré a cambiar.- digo tomando una ropa y entrando al baño.

Me acerco al espejo y veo mis mejillas rojas, también veo la estúpida cicatriz que me recuerda aquel día.

Después de lavarme la cara, tomo el maquillaje y empiezo a tapar la cicatriz, luego me visto y cepillo los dientes. Cuando estoy lista salgo del baño encontrandome con adam sentado en la cama viendo mi celular, esperen mi celular?!? Me acerco rapidamente y le quito el celular.

- pequeña esos mensajes.- dice adam preocupado.- porque no me lo dijiste?.- oh mierda ya vio los mensajes que me llegan con amenazas.

-porque seguro es una broma de alguien.- digo restandole importancia.

-una broma?-. Dice y rie secamente.- no has pensado que puede ser tyler?.- dice molesto.

-por dios, es imposible.- digo rodando los ojos.- vamos a comer si? Tengo hambre.- digo moviendome a la puerta pero adam se pone en medio.

- si te llega otro mensaje me dices.- dice.- es importante.

-esta bien.- digo para librarme de el.

Salimos de la cabaña y nos dirigimos hacia el comedor, vamos un poco lento ya que voy con muletas y soy muy mala con esto.

-para que debo utilizar muletas ni que me hubiese fracturado.- digo tratando de apoyar el pie pero antes adam me carga como un saco de papas.- oye sueltame!!!.

-no puedes apoyar el pie te lastimaras.- dice caminando, wow la vista que tengo aqui es maravilloso.- oye deja de ver mi trasero.- dice y me sonrojo.

Cuando llegamos al comedor adam me baja con cuidado y me pasa las muletas. Nos acercamos a una mesa y pedimos nuestra comida.

-Hola pequeña!!.- saluda logan sentandose a mi lado bajo la mirada fulminante de adam.

- hola!!.- saludo.

- como sigue esa herida?.- pregunta señalando mi pie.

- bien.- digo sonriendo.- porque debo usar muletas?.

- porque la cortada fue en el pie y si lo apoyas puedes volver a abrir la herida.- dice.

- y cuanto tiempo debo usarlas?.- pregunto.

- mañana reviso la herida y si esta mejor pues no las usaras mas.- dice y sonrio.

Un señor llega con nuestras comidas y le pregunta a logan si quiere algo, el le pide su comida y luego le dice algo en el oído al señor el cual asiente sonriente y se va.

- que ha sido eso?-. Pregunto alzando una ceja.

-nada.- dice inocente.

Volteo a ver a Adam y observo que esta comiendo mientras asesina con la mirada a logan, sin poder evitarlo suelto una pequeña risa a lo que voltea a verme y al hacerlo sonríe.

-aqui tiene.- dice el mismo señor de hace un rato entregandole la comida a logan seguido de un brownie con helado.

-esto es para ti.- dice logan entregandome el brownie a lo que abro los ojos sorprendida.

-gracias!!!.- digo abrazándolo y luego separandome.

-no hay de que pequeña.- dice sonriendo y cuando voy a comer del brownie escucho un ruido y volteo a ver a Adam que tiene toda la mano llena de sangre y vidrios.

-Adam!!!.- digo asustada acercandome a el y tomando su mano.

- yo lo ayudo.- dice logan levantandose.

- no gracias.- dice adam y sale de ahi.

- lo siento.- digo y voy lo mas rapido que puedo hacia adam, entro a la cabaña y lo encuentro en la mesa tratando de sacar los vidrios de su mano.- espera te ayudo.- digo buscando las cosas necesarias para curarlo.

Tomo su mano y con una pinza saco un pequeño vidrio que se le había incrustado y el suelta un pequeño quejido de dolor.

- lo siento.- susurro curando su herida.

-yo lo siento.- dice.

-porque?.- pregunto vendando su herida.

-por mi comportamiento.- dice.- es que tengo miedo a perderte.- dice bajando la cabeza.

Al escuchar eso me quedo callada, el ya me perdio, o no? Obvio que no y eso es lo que odio. Simplemente no me puedo alejar de el, no puedo...

*****************

Encuentrenme en:

SRIMLOVE❤

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora