Adam's POV:
Si, disparo, el sonido resonó por toda la habitación y se creo un silencio que fue interrumpido por la risa de Bill y Tyler.
La bala le dio justamente en la cabeza, no la fallo.
Yo no reaccione, me quede mirando a mi pequeña que se encontraba en esa silla muerta.
Sentí un vacío, ese horrible vacío que se siente luego de perder a alguien que amas, ese vacío que te hace sentir perdido. Sentí como si me hubiesen arrancado una parte de mi.
Ya no la veré sonreír, ya no la escuchare cantando esas canciones que pasaban en la radio, ya no podre sentir ese abrazo que me daba cuando estaba triste, ya no podría volver a besarla. Ya no podría decirle lo mucho que la ame..
-NO.-grito llorando.-PEQUEÑA.-digo y empiezo a removerme en la silla y no se como pude pero logre soltarme. Me acerque al vidrio y empeze a golpearlo con todas mis fuerzas.-IMBECILES LOS MATARE.
-MARY.-escucho el grito de michael detrás de mi.
-HIJOS DE PUTA JURO QUE LOS ENCONTRARE Y LOS MATARE.-grita Thomas.
Sigo golpeando el vidrio pero no se rompe, mi pequeña, la mataron..
Siento un golpe en mi cabeza, volteo y me encuentro con dos hombres de tyler.
Empiezo a golpearlos pero ellos logran inmovilizarme, sentí un pinchazo y luego todo se volvió negro..
Michael's POV:
Mi hermanita, no porfavor esto no puede ser real. No paro de llorar viendo a mi hermanita sin vida en esa silla.
No puedo, no puedo con esta mierda, ella no puede estar muerta esto debe ser una broma. Pero no, no lo era, ahí estaba ella muerta.
-saquenlos de aqui.-ordena bill.
Los hombres de tyler nos inyectan algo que nos hace desmayar..
._._._._._._._._._._.
Despierto y noto que estamos en medio de un bosque, a mi lado me encuentro con Thomas y mi madre aun inconscientes, Adam no esta asi que me levanto y camino.
Camino y lo único que veo son arboles y mas arboles, sigo caminando hasta que escucho unos gritos a mi derecha.
Camino en esa dirección y me encuentro a Adam pateando y golpeando todo mientras grita.
-MALDITA SEA.-grita adam y patea un arbol.-PORQUE.-grita y golpea el arbol.
-Adam para!!.-grito deteniendolo.
-la mataron!!.-grita mientras lagrimas caen por sus mejilla.
-lo se pero calmate porfavor.-digo.
-porque lo hicieron.-dice Adam cayendo al piso llorando.
-son unos imbeciles.-digo con los ojos cristalizados.-juro que los matare a penas los encuentre.
-yo también lo hare.-dice adam con furia.-me quitaron a mi pequeña, era lo único que tenia.
-me quitaron a mi hermanita.-digo llorando.-lo pagaran.
-lo harán..
Adam's POV:
Estamos en medio de un bosque, no tengo ni puta idea de como salir de aquí.
Ya los padres de Mary despertaron y estamos viendo como salir de aquí.
-alguien sabe trepar arboles?.-pregunta thomas.
-lo intentare.-digo acercandome al arbol, es muy alto.
Debemos subir una arbol para poder ver la salida de este lugar.
Empiezo a subirlo, pensé que seria mas facil, sigo subiendo Apoyándome de ramas que no son muy fuertes y cuando estoy apunto de llegar freno.
-Araña!!.-grito y bajo lo mas rápido que puedo pero caigo.
-que marica eres.-dice thomas.
Me levanto y al hacerlo me da un fuerte dolor en la espalda.
Mierda.
-lo unico que logre ver fue un edificio por alla.-digo señalando a la derecha.-esta un poco lejos.
-vamos.-dice michael.
._._._._._._._._._._.
Luego de salir a la civilización tuvimos que preguntarle a mucha gente en donde estábamos, ellos nos miraban raros por nuestro estado.
No estábamos tan lejos de casa pero estamos destruidos, la madre de mary no para de llorar, thomas tiene golpes en la cara y los ojos rojos, michael y yo tenemos cortadas en todo el rostro y la ropa rota y llena de sangre además de los ojos hinchados y rojos.
Luego de varios minutos caminando llegamos a casa, al llegar tuvimos que pedirle al conserje que porfavor nos abriera la puerta porque perdimos las llaves.
Cuando abren las puertas cada quien se va a su departamento, lo primero que hago al entrar es ir a mi habitación y lanzarme a la cama.
Todavía no puedo creerlo, mi pequeña..
Ya no la podría ver mas, no podría besarla, no podría sentirla a mi lado, no podría cocinar con ella ya no la tendría a mi lado..
Veo en el escritorio y noto que esta el álbum que le regale en su cumpleaños, lo tomo y me siento en mi cama nuevamente.
Abro el album y veo todas las fotos que nos tomamos juntos, sin darme cuenta por mis mejillas empiezan a caer lágrimas.
Cuando voy a guardar el album una foto cae al piso y me agacho a tomarla.
Es una foto en donde sale mary besando mi mejilla mientras yo dormía, creo que eso fue en mi refugio.
Detrás de la foto hay algo escrito así que la volteo y al leer lo que dice no pude evitar llorar.
"Adam, eres lo mejor que me pudo pasar, no sabes cuanto te quiero, no se si algún día veras esto porque estoy a punto de botar este album por la ventana pero si lo llegas a ver quiero decirte que te amo mas que a nada, que a pesar de todo yo te sigo queriendo.
Te amo adam, no te imaginas cuanto.
ATT: Mary Petterson"
FIN
****************
No mentira, todavía faltan varios capitulos❤
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...