Cap 35:"con el"

631 24 0
                                    

Mary's POV:

Ya Adam y yo tenemos un mes juntos, este mes ha sido el mejor de todos, me recuerdo la vez que fuimos al parque de atracciones, como olvidarlo.

Flashback

-montemonos en la rueda.- dice Adam señalando la rueda gigante a la que le temo.

-no porfavor no.- digo asustada.

-que tienes miedito?.- pregunta Adam con tono burlón y yo lo fulminó con la mirada.

-no solo que tengo ganas de ir al baño.- miento.

-bueno allá hay uno.- dice el señalando detrás algo mio.-si quieres voy contigo.- dice pícaro y yo ruedo los ojos.

-bueno vamos a subir.- digo dándome por vencida. El me carga y me lleva hasta la atracción, nos montamos y empezamos a subir.

-demoles vueltas.- dice tomando un pequeño volante que esta en el centro de la cápsula donde estamos.

-no!!.- digo frenándolo.

-acaso le temes a la alturas?.- pregunta tomando mi mentón con una de sus manos.

-si.- digo.

-aw!!.- dice con ternura y me abraza.

-idiota.- digo soltándome de el.

El toma mi mejilla y junta nuestros labios, yo le correspondo al instante. Nos besamos hasta que siento que la rueda frena. Me separo de el y estuve a punto de abrir la puerta pero antes de que pudiera adam me freno, menos mal por que si no hubiera caído. Aun estamos arriba, pero justo en la sima.

-Porque se freno?.- pregunto alarmada.

-creo que se daño.- dice adam.

-estas bromeando cierto?.- pregunto con la respiración agitada.

-nop.- dice y ahí es cuando me desmayo.

Me despierto por una luz fuerte, al abrir los ojos me encuentro con un Adam preocupado.

-despertaste pequeña.- dice dejando salir un suspiro.- que susto me has dado.- dice acercándose a mi.

-pues fue gracias a la atracción esa.- digo enfadada.

-lo siento fue mi culpa.- dice adam tomando mi mano.

-claro que no fue tu culpa.- digo.

-claro que si fue mi culpa por bromear con es....- cada vez fue bajando su tono de voz al ver mi cara de enfado.

-osea que me dijiste que la rueda se había dañado cuando no era asi.- digo apretando la mandibula.- te matare.- digo y el sale corriendo yo lo persigo como puedo ya que no puedo caminar, el se da cuenta de que me ando arrastrando y se frena, cuando lo alcanzo el se agacha para levantarme pero yo muerdo su brazo.

-salvaje.- dice adam riendo luego me mira a los ojos y me besa...

Fin flashback

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora