Mary's POV:
Martes 14, solo un día para mi cumpleaños..
Abro los ojos y lo primero que veo es a Adam viendo mi celular otra vez.
-Voy a tener que ponerle contraseña.- digo quitándoselo.
-se que si te llega otro mensaje no me diras.- dice Adam.
-no entiendes que puede ser una broma.- digo tomando una ropa.
- y tu no entiendes que puede ser tyler.- dice acercándose a mi.
- por dios.- digo entrando al baño y cerrando la puerta.
Porque cree que puede ser tyler, el no sabe que estoy en españa, no puede ser el es imposible.
._._._._._._._._._.
Luego de arreglarme me dirigí al comedor junto a Adam que ahora parece mi niñero, no se despega de mi y cuando voy a apoyar el pie me carga y no me deja hacer nada!! Y solo me corte un poco el pie, imaginense.
Al llegar al comedor pedimos nuestra comida que consiste en huevos con tocino y pan junto con un jugo de naranja.
-pequeña?.- dice adam.
-si?.- digo.
-hoy iras a ver al idiota?-. Pregunta.
-si, y no se llama idiota se llama logan.- digo.
-si pero es un idiota.- dice y yo ruedo los ojos.
-quien es un idiota?.- pregunta logan sentándose a mi lado.
-t..- empieza a decir Adam pero lo interrumpo.
-nadie.- digo sonriendo.
-bueno y como estas pequeña?.- me pregunta Logan.
-se llama Mary.- dice Adam molesto golpeando la mesa.
-hey cuidado vas a lastimar mas tu mano.- dice logan.- porque no vamos a revisarla?
-aca esta lo que pidieron.- llega el mesero entrgandonos nuestra comida.- quiere algo logan?
-no ya yo debo irme.- dice logan levantándose de la mesa.- te veo mas tarde pequeña.
-idiota.- dice adam apretando los dientes.
-solo come.- digo y ruedo los ojos.
._._._._._._._._._._._.
Luego de comer fuimos a la montaña donde están todos los chicos escalandola. Yo como no la puedo escalar estoy sentada observándolos junto a Adam quien se reusa a despegarse de mi.
-gracias a dios no la puedo subir.- digo observando la altura de la montaña con miedo.
-mi pequeña le teme a las alturas.- dice apretando mis cachetes a lo que le doy un golpe en el estomago.- y también es muy agresiva.- dice tomando su barriga.- te acuerdas aquel día en el parque de atracciones.
-ni me lo menciones.- digo recordando el momento en el que me desmaye en la rueda de la fortuna.
-pequeña!!.- escucho que me llaman tras de mi, logan.- que tal si vamos a revisar ese pie?.- pregunta el a mi lado.
-vamos.- digo levantándome seguida de Adam.
Vamos hacia la enfermería y al llegar entramos y logan habla.
-que tal si revisamos primero tu mano.- le habla a Adam.
-no gra...- empieza a decir adam pero lo interrumpo.
-anda.- digo empujándolo.
Logan empieza a revisarle la mano y luego de unos minutos la venda nuevamente.
-tu lo curaste supongo.- me dice logan.
-si.- digo.
-tienes talento.- dice.- las heridas están sanando correctamente en unos días podrás quitar la venda.- dice logan.- seguimos contigo.
Me siento en una silla y logan empieza a ver mi pie, luego de unos segundos habla.
-hey Adam puedes ir a buscar una crema que esta en la oficina del supervisor?.- pregunta.
-y porque no vas tu?.- pregunta adam.
-es que no puedo dejar a mary sola aca.- responde logan.
-anda tranquilo.- le digo a Adam y el se va.
-bueno pequeña ya podrás andar sin las muletas.- dice logan.
-ya era hora.- digo.
-sabes? eres linda.- dice acercandose a mi.
-que haces?.- digo alejándome
-tranquila.- dice y une nuestros labios, yo trato de separarme pero no lo logro ya que alguien nos separa.
Es Adam, esta sobre logan golpeándolo, luego de unos segundos reacciono.
-Adam!.- grito.- para ya!!
-para eso querías que me fuera cierto.- dice adam molesto.- para besarte con este idiota!!
-Adam yo..- iba a continuar pero me interrumpe.
-no tranquila.- dice adam.- igual no somos nada.- dice y se va dando un portazo.
Lágrimas salen de mis ojos y cuando voy a salir de ahí siento que toman mi brazo.
-hey..- empieza logan pero lo interrumpo cuando le doy un golpe en su estomago.
-jamas me vuelvas a tocar.- digo y salgo de ahí.
Busco por todas partes a Adam y no lo encuentro hasta que voy al lago y lo veo parado en la orilla.
-Adam.- digo poniéndome a su lado.
-largate.- dice sin verme.
-yo no lo bese lo juro.- digo.- el fue el que lo hi...
-no debes darme explicaciones.- dice volteando para irse pero lo freno.
-no lo debo hacer pero quiero.- digo.- de verdad Adam yo no lo bese.
-y que fue lo que vi.- dice molesto.- pensé que eras diferente.
-Joder yo no lo bese!! yo te quiero a ti!!.- grito enfadada y luego me doy cuenta de lo que acabo de decir.- yo eh...- empiezo pero me interrumpe besándome.
Yo le correspondo al instante, joder porque Adam tiene este efecto en mi, no quiero separarme simplemente voy a disfrutar el momento..
***************
Encuentrenme en:
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...