Adam's POV:
-es mi culpa..- susurro.
-no Adam no te culpes.- dice caro.- ahora debemos buscarla.
-yo no le respondí.- digo furioso por no haberlo hecho.
-como?.- pregunta Caro confundida.
-yo no le respondí la llamada a mary.- digo.- es mi culpa.- digo tomando mi cabeza.
-porque no lo hiciste?.- pregunta Caro molesta.
-estaba molesto con ella, no tenia idea.- digo.
-sabes ya no importa ahora lo que debemos hacer es buscarla.- dice caro.
._._._._._._._._.
Después de hablar con caro salimos a hablar con la pandilla para buscar a Mary y a Michael.
Al parecer están en el hospital ya que los chicos que había enviado para que protegieran están heridos. Si no lo hubieran estado juro que los mato por no proteger a mi pequeña bien.
Al llegar al hospital bajamos del auto y entramos, vemos a los chicos que están en la sala de espera y nos acercamos.
-se llevaron a michael y a Mary.- digo.- creo que el teléfono de Mary aun sirve localizenlo.- digo y ellos asienten.
Camino hasta la sala donde están los chicos que cuidaban. Al entrar veo que están despiertos.
-Adam lo senti.....- empieza a decir uno de ellos pero lo interrumpo.
-que fue lo que paso?.- pregunto.
-Mary estaba con su hermano comiendo helados y de un momento a otro llegaron los hombres de tyler y tyler.- dice el otro chico.- empezamos a disparar pero ellos fueron mas rápidos y nos dispararon.
-no saben como era el auto en el que iba tyler?.- pregunto. Ellos parecen pensarlo.
-no lo vimos pero un auto nos llamo la atención.- dice.- le tomamos una foto.- dice y me muestra su celular.
-perfecto envíame esa imagen.- digo y salgo del hospital. La encontrare. No descansare hasta lograrlo. Encontrare a mi pequeña y no dejare que le vuelvan a hacer daño.
Nunca.
Mary's POV:
Hace unos minutos que tyler salio de la habitación y se llevo mi teléfono.
Veo como mi hermano empieza a removerse en su silla hasta que veo que abre los ojos.
-michael!!!.- grito. No me acerco ya que Tyler me ato a algo que esta en la pared pegado.
-hermanita.- dice el.- lo siento tanto hermana de verdad lo siento todo es mi culpa soy un idiota.- dice michael agachando la cabeza.
-no hermano.- digo negando.- no es tu culpa que tyler sea un idiota.- digo y veo como el intenta soltarse de las sogas que lo tienen atado a la silla.
-te sacare de aquí lo juro.- dice decidido.
La puerta se abre y veo nuevamente a tyler pero esta vez tiene un cuchillo.
-estaba esperando que despiertes michael.- dice tyler jugando con el cuchillo.
-porque?.- pregunta michael asustado y tyler ríe.
-no quería que te perdieras el espectaculo.- dice con una sonrisa y se acerca a mi.
-porfavor no le hagas daño.- dice michael con suplica.
Tyler me pone el cuchillo en la mejilla y habla.- y porque te haría caso?.- dice y aplica presión con el cuchillo haciendo que suelte una queja por el dolor.
-porfavor.- dice Michael.
-sabes solo lo dejare de hacer porque debo hablar con Adam.- dice y aleja el cuchillo de mi mejilla.
-no.- susurro.
-el no se debe perder el espectáculo.- dice tyler y sale de la habitación.
Siento como la sangre corre por mi mejilla y cae en mi pierna.
-hermanita lo siento tanto.-dice michael con la voz rota.
-tranquilo.- digo mirando el piso.
-aplicate presión en la herida Mary.- dice michael pero no le hago caso.
Adam's POV:
Cuando llego a mi casa me pongo a revisar la imagen que me enviaron los chicos que cuidaban a Mary.
Veo que era una camioneta negra, intento ver la placa pero no lo logro.
Mi teléfono empieza a sonar y veo que es una llamada de tyler.
-deja a mary en paz.- digo y escucho su risa.
-ay amigo si quieres volverla a ver viva te recomiendo que vengas solo.- dice tyler.
-Donde?.- pregunto y el me dice la dirección.
-solo espero que no vengas con tus hombres porque si lo haces Mary muere.- dice y corta la llamada.
Iré a buscarla ,lo haré, pero antes haré un plan para sacarla de ahí.
Mary's POV:
Escucho toda la conversación que Tyler tiene con Adam. Lo hará venir y me matara igualmente. Y a el también lo matara.
La puerta se abre nuevamente y veo a tyler que tiene una plancha.
Un plancha?
-que harás con eso?.- pregunta michael asustado.
-ya veras.- dice tyler y conecta la plancha y espera a que se caliente.
Ya se sabe que hará.
Veo como acerca la plancha a mi brazo y al pegarla grito del dolor. Lo deja pegado a mi brazo por unos segundos mas y veo como de los ojos de mi hermano salen lágrimas al igual que de los mios.
-Por favor para.- suplica Michael.
Tyler separa la plancha de mi piel y se levanta.
-Hubieras pensado antes lo que le hiciste a mi hermanita.- dice tyler con rabia.
- pero el no hizo nada malo.- digo y tyler me mira.
-nada malo.- dice y ríe falsamente.- violar a alguien no es algo malo?.- pregunta y yo lo miro confundida.
-no lo escuches Mary.- se apresura a decir michael.
-No te ha dicho?.- dice tyler.- el violo a mi hermanita cuando estab drogada.- dice y en ese momento dejo de escuchar. Nunca pensé que michael haría eso.- ah y además es el líder de una pandilla que odio así que ese es otro motivo por el cual quiero dañarlo.
Pandilla?
Que has hecho michael....
************
Encuentrenme en:
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...