Cap 33:"TU OTRA VEZ"

619 26 0
                                    

Mary's POV:

Estoy en mi habitación revisando mi teléfono. Veo que tengo un mensaje de caro así que lo abro.

De Caro:

-mary te nesecito es una emergencia por favor ven.         5:34pm

Al leer eso me alarmó y llamo a vale.

-vale ven por mi.- digo apenas valeria responde.

-voy para alla.- dice.

Vestirme es muy difícil pero lo logro. Me coloco unos shorts negros y una blusa blanca con un estampado de un panda.

Llamo a michael y el sube a mi habitación al instante.

-que pasa hermanita?.- pregunta michael.

-ayudame a bajar.- digo y el me carga.

Baja las escaleras con cuidado y luego me sienta en una silla de la sala.

Vuelve a subir las escaleras y baja con mi silla de ruedas. Me sienta en la silla y yo le agradezco.

-vale viene por mi.- digo moviendo la silla hasta la puerta.

Tomo unas llaves y abro la puerta, salgo y espero a que vale llegue. No tenia planeado salir pero si una amiga necesita tu ayuda debes ayudarla.

Visualizó el auto del hermano de vale así que voy hasta allá. Me despido de mi hermano y con ayuda del hermano de vale me subo al auto. Hace poco me enterré que vale tenia hermano, que por cierto es muy guapo, tiene 17. 

-hola.- saludo a vale y a su hermano.

-como has estado?.- pregunta el hermano de vale.

-Muy bien.- digo aunque se que es mentira.

-caro también me escribió a mi.- dice vale.- al parecer esta en problemas en el centro comercial.- dice y yo me alarmó.

CENTRO COMERCIAL?

No quiero ir!!.

Pero bueno todo por caro..

Cuando llegamos al centro comercial vale me ayuda a bajar del auto. Nos despedimos de patrick el hermano de vale y vamos hacia la entrada del centro comercial.

Vale me ayuda a moverme en la silla de ruedas.

Llegamos a una tienda de vestidos?.

-ahi esta caro.- dice vale señalando a caro.

Entramos a la tienda y nos acercamos a caro.

-que pasa.- digo preocupada.

-pasa que debes probarte un vestido.- dice alzando la cabeza y sonriendo.

-Que no no no.- digo tratando de retroceder pero vale me frena.

-mary mas te vale probarte los vestidos.- dice vale.

-era una trampa!!.- digo furiosa

-por una buena causa.- dice caro.- después nos agradecerás.

-ahora tomaras estos vestidos y te los probaras.- dice vale pasandome prácticamente todos los vestidos de la tienda.

Al final tuve que aceptar porque si no no me dejarían en paz nunca.

Me probé muchos vestidos pero al final me decidí por uno blanco que me queda cuatro dedos sobre la rodilla. Es ajustado hasta la cintura y la falda es suelta. Admito que es hermoso. Las chicas al verme sueltan un grito de emoción y yo solo ruedo los ojos.

-es el indicado.- dicen las dos con emoción.

Me quito el vestido y me cambio, luego pagamos el vestido y salimos de la tienda.

-enserio pensé que te había pasado algo.- le digo a caro molesta.- y para que querían que me comprara un vestido?.- pregunto.

-ya lo veras.- dicen las dos emocionadas.

El teléfono de caro empieza a sonar anunciando que es una llamada, trato de ver quien es y veo que dice Adam?

-adam?.- pregunto y caro voltea a verme.

-que no no claro que no porque hablaría con el.- dice rápido y ríe nerviosa.

Estos están tramando algo...

Caro se aleja un poco y responde la llamada. Yo volteo a ver a vale y veo que esta sonriendo.

Estas si que están comportándose raro. Veo como caro se acerca con una sonrisa.

-bueno vamonos.- dice caro.

El hermano de vale llega y nos lleva a mi casa, subimos las chicas y yo a mi habitación. Ellas empiezan a peinarme y a maquillarme un poco, luego me obligan a ponerme el vestido y me dan unos tacones blancos.

-no no no.- digo viendo los tacones.- eso no.

-si si si eso si.- dice vale acercándose a mi.

Ya han pasado unos minutos y al final tuve que ponerme los estúpidos tacones. Mis amigas me miran sonrientes y yo las miro como si estuvieran locas.

Que les pasa a estas?.

Siento como me cargan y y me alarmo, trato de ver quien es pero no lo logro ya que tiene una mascara. Trato de pedir ayuda pero me tapan la boca. Veo que mis amigas solo me miran sonriendo y yo no entiendo nada.

El que me esta cargando baja las escaleras conmigo en su hombro.

<Uff pero que culo.

>Creo que no es momento para eso.

El chico me saca de la casa y me monta en un auto. Ese auto me parece conocido.

En realidad tengo miedo, y si tyler volvió?.

Ay no...

El chico se va quitando la mascara lentamente y luego se la quita por completo, cuando lo hace una rabia me invade.

-TU OTRA VEZ.....

*************

Encuentrenme en:

SRIMLOVE❤

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora