Adam's POV:
Me encuentro parado frente a la camilla donde esta mi pequeña.
La necesito enserio.
-pequeña.- digo sentándome a un lado de la camilla donde se encuentra.- sabes, el primer día que te vi sentí algo extraño, algo que no había sentido nunca. Eso de verdad me asusto y sabes, por eso hice la apuesta con dylan. Yo me repetía una y otra vez que tu solo eras una mas, pero bueno de verdad nunca me lo creí, con el tiempo fui desarrollando sentimientos hacia ti y eso no me gustaba, yo no quería enamorarme, no quería que volviera a pasar lo mismo que con mi ex.- digo y bajo mi cabeza.- tu me cambiaste, yo no tengo ni idea de lo que me hiciste mary enserio me vuelves loco.- digo frustrado.-me enamore de ti.- digo sintiendo una lagrima deslizarse por mi mejilla.- yo te quiero Mary, quiero que vuelvas conmigo. Quiero que seas mi novia.- iba a seguir hablando pero escucho una risa?
Mary's POV:
No pude aguantar mas y suelto una carcajada. Enserio dirán que estoy loca por reírme en estos momentos pero enserio no pude aguantar.
-Pequeña?.- pregunta Adam, abro los ojos lentamente y sonrió inocentemente.- hace cuanto que estas despierta?.- pregunta molesto, yo estallo en risas pero inmediatamente me arrepiento, mierda si que duele mi abdomen.-Estas bien?.- pregunta Adam preocupado.
-eso es lo mas cursi que he escuchado.- digo con una sonrisa.
-volviste.- dice Adam y me abraza, al separarse de mi veo que lágrimas corren por las mejillas de Adam.
-ay no llores.- digo con los ojos cristalizados.
-es que te extrañe tanto pequeña.- dice.- enserio nunca me vuelvas a dejar.- dice con voz rota.- perdoname por no responder tu llamada enserio todo esto es mi culpa si solo hubiera cont....
Lo callo con un beso, no se cuanto tiempo ha pasado pero ya extrañaba sus labios. El me correspondió, aunque al principio estaba tenso luego se soltó. Me besaba con una delicadeza como si tuviera miedo de dañarme. Admito que me duele todo pero sus labios son como una anestesia para todo mi dolor. Nos separamos por falta de aire y hablo:
-te perdono...
Adam's POV:
Mi pequeña volvió...
No saben lo feliz que me siento, la extrañe tanto. Quiero abrazarla y no soltarla jamas..
Luego de que nos besáramos los doctores llegaron a la habitación para revisar a mi pequeña.
Me encanta que a pesar de estar en ese estado, sigue siendo la misma de siempre, esa chica loca, sarcástica y graciosa. Por eso me enamore de ella, porque es diferente, ella siempre le ve el lado bueno a todo. Y claro es hermosa, pero aunque ella no lo fuera creanme que estaría igual, porque yo me enamore de ella, no solo de su linda cara.
Los padres de mary, michael y Matt ya se enteraron de que mi pequeña despertó, están muy felices al igual que yo. Seis mese sin escuchar su voz ni su risa, fue todo una tortura pero ahora que despertó, no la soltaré, Jamas.
._._._._._._._._._.
Luego de una hora un doctor se nos acerca.
-Son muy buenas noticias que la paciente Mary Petterson haya despertado.- dice el doctor.- saben que estuvo en coma por seis meses y en algunos casos los pacientes pueden despertar con alguna dificultad.
-esta todo bien con Mary?.- pregunto asustado.
-oh si claro solo que ella.- dice pero se queda callado.- no puede caminar.
Al escuchar eso mi mundo se viene abajo. Mi pequeña no podrá caminar...
-pero ella podrá volver a camimar?.- pregunto.
-bueno eso depende de cada paciente.- dice.- ella tendrá que hacer terapias luego de que sus heridas sanen por completo.
-cuando podrá volver a casa?.- pregunta michael con la voz rota.
-puede que en dos meses..
._._._._._._._._._.
Los padres de mary se encuentran en la habitación visitando a su hija.
Yo iré de ultimo y me quedare con ella. No se como se habrá tomado que no podrá caminar. Pero pase lo que pase nunca la dejare sola.
Los padres de mary llegan a la sala de espera y los siguientes en subir son Michael y matt. Yo me acerco a sus padres para hablar.
-como esta Mary?.- pregunto sentándome al lado de la señora petterson.
-esta hermosa como siempre, con su carisma y su positividad.- dice el padre de mary sonriendo.
-es una buena chica.- digo sonriendo.
- y tu eres es un buen chico, no te has separado ni un momento de mary, se nota que la quieres mucho.- dice la señora petterson.
-mas de lo que se imagina.- digo y el padre de mary frunce el ceño.
Celos de padre.
Veo como matt y michael llegan así que es mi turno de ir con mi pequeña, me despido y voy con mi pequeña.
Al entrar a su habitación la veo llorando y me acerco a ella rápido.
-hey que pasa?.- pregunto limpiando sus lagrimas.
-no puedo camimar.- dice con voz rota.- si me quieres dejar lo entendere.- dice agachando la cabeza.
-como se te ocurre decir eso.- digo tomando su menton para que suba la cabeza.-yo te amo pequeña nunca te dejaría.- digo.- mira tu collar.- digo y ella se toma el cuello buscando el collar.- saldremos de esta, juntos...
**************
Enserio amo a Adam😍
Encuentrenme en:
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...