Malcom's POV:
Ya termine de hablar con ryan, el chico que entro al edificio, al final decidimos que hablaríamos mañana en la cafetería porque aquí podrían escucharnos.
Pude hablar con Adam y creo que si estuviera frente a mi ya me hubiera matado.
Flashback
-adam quiere hablar contigo.-dice y me pasa el audicular con el micrófono.
-dos años malcom, dos años!!.-grita enfadado.
-lo siento mucho enserio.-digo.
-si la llegaron a tocar o hacerle daño juro que te matare!!.-grita.
-tranquilo, no lo he permitido.-digo.
-y si tu la tocas también te matare que te quede claro.-amenaza y yo ruedo los ojos.
-calmate pronto la veras.-digo.
-hablamos mañana en la cafetería para planear todo, porfavor cuidala.-dice.
-claro que si..
Fin del flashback
Ryan me dio unas cámaras para que las ponga en el apartamento, el se quedo en su apartamento por si pasa algo.
Abro la puerta del apartamento y entro, camino rápidamente a la habitación de mary pero freno al ver a mi padre en la puerta de esta abrochando su pantalon.
-no me digas que..-digo imaginandome lo peor.
-si hijo.-dice sonriendo.-deberias de hacerlo tu también. Aunque ahorita esta tyler con ella pero puedes ir después.
-eres un maldito!!.-grito abalanzandome encima de el, la violo, mierda es mi culpa!! Lo golpe y lo golpeo hasta que lo dejo inconsciente.
Abro la puerta de la habitacion y lo que veo me llena de furia. Tyler esta desnudo sobre mary.
-maldito!!.-grito y lo saco de encima de Mary.-ni siquiera te pusiste condon!!.-grito furioso mientras lo golpeo.
-que tiene de malo, acaso no quieres ser tio?.-pregunta riendo.
-me das asco!!.-grito y lo golpeo en la cara sin parar haciéndolo sangrar de la nariz y su labio, lo golpeo hasta dejarlo inconsciente.
Me levanto y me acerco a la cama donde veo a mary desnuda, llena de sangre y tambien inconsciente.
Me quito mi camiseta y se la pongo por encima, la tomo en mis brazos y salgo del apartamento.
La violaron, no estuve ahí para detenerlos, esto es mi culpa, como le dire a ry esto? Mierda todo es mi culpa!! Nisiquiera pudieron ponerse condon!!
-ryan!!.-grito golpeando su puerta desesperadamente.
-mierda!!.-grita al ver a mary en mis brazos.
-debemos salir de aqui rápido.-digo y el entra a su apartamento y regresa con una maleta y las llaves de su auto.
-como saldremos sin que se enteren que llevamos a mary?.-pregunta.
-mierda no lo se.-digo desesperado.
-no podemos salir.-dice.-llamare a Adam pasa.
Entro al apartamento y camino hasta el sofa y dejo a ry ahí.
-lo siento tanto ry.-susurro llorando.-te amo.
Si, mary me gusta pero nunca se lo he dicho, yo se que ella ama a Adam y no quiero arruinar nuestra amistad.
-estoy llamando a Adam pondré el altavoz.-dice acercandose a mi con el teléfono en su mano.
-que pasa?.-se escucha adam del otro lado de la linea.
-tenemos una emergencia.-habla ryan.
-adam rápido debemos sacar a mary de aquí pero no podemos sacarla porque hay hombres de bill por todas parte, es una emergencia porfavor rápido luego te explico.-digo rápidamente.
-en que piso estan?.-pregunta Adam.
-en el 16.-dice ryan.
-quedense ahí en unos segundos estamos alla.-dice y cuelga.
-que fue lo que paso?.-pregunta ryan.
-la violaron.-digo molesto.-la golpearon.
-mierda.-dice.
-necesitamos pastillas anticonceptivas.-digo y me mira con confusion.-no usaron condón.
-son unos imbeciles!!.-grita molesto.-ire yo a comprarlos.
-esta bien ten cuidado.-digo.
-claro.-dice y abre la puerta.
-a donde crees que vas?.-se escucha una voz detrás de la puerta.
Rápidamente tomo a mary y la cargo para llevarla a una habitacion pero freno al escuchar un disparo.
-tu padre te busca.-dice el hombre mirandome, mato a ryan.
-porque lo mataste!!.-grito, el no tenia la culpa de nada.
-era un estorbo.-dice restándole importancia.-ahora debes venir conmigo o juro que mato a la chica.
El hombre se acerca a mi y me quita a mary, luego me ata las manos y me hace caminar hacia el apartamento de mi padre.
-hijo.-dice sonriendo.-creias que te saldrias con la tuya?
-eres un maldito.-digo enfadafo.
-la pase muy bien con la chica.-dice sonriendo.-ustedes tambien pueden hacer lo que quieran con ella, esta inconciente.-les habla a unos hombres detrás de mi.
-perfecto.-dicen llevandose a mary a una habitación.
-no!!.-grito tratando de soltarme del agarra del guardia que me sostiene.-no ves el estado en el que esta!!
-y que?.-dice restándole importancia.
-eres un bastardo!!.-grito.
-ay hijo.-dice riendo.-sueltalo, anda con los otros.-le habla al guardia y este me suelta.
-dejenla porfavor.-suplico.
-y a ti que te importa lo que le pase a esa mocosa?.-pregunta fruciendo el ceño.-no me digas que estas enamorado.
-acaso no tienes sentimientos? Que pasa si eso se lo hicieran a tu hija? Como te sentirías?.-pregunto.
-no me importa esa mocosa que tengo como hija así que.-hace un gesto restándole importancia.
-me das asco.-digo con desagrado.
-papa tenemos un problema.-dice tyler apareciendo en escena.
-que pasa?.-pregunta.
-abajo están disparando.-dice.-creo que es adam y los de su pandilla.
-mierda!!.-grita molesto.-fuiste tu cierto?!?
-si.-digo sonriendo.
-maldito!!.-grita golpeandome.-busca a la chica nos vamos de aquí...
*******************
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...