Mary's POV:
Me encuentro acostada en mi cama, acerco el peluche mas a mi y lo abrazo sin abrir mis ojos. Que cómodo peluche.. Ya va, peluche? Yo no traje un peluche.
Abro mis ojos y me encuentro con la mirada de Adam, oh mierda.
-oye se que parezco un peluche y soy muy cómodo pero la diferencia es que yo necesitó respirar, no lo mal interpretes me encantaría seguir a tu lado pe...- no lo dejo terminar de hablar ya que lo empujo de la cama alejándome de mi.- oye!?!
-vete a la mierda.- digo sonrojada. Me levanto de la cama y me acerco al armario para tomar una ropa para cambiarme.
-sabes te ves muy tierna sonrojada.- dice adam tomando mis cachetes.
-no me toques.- digo apartando sus manos de mi cara.
-cuando sera el día en el que dejes de odiarme.- dice frustrado.
- sabes cuando es el día de la pera?.- digo.
-que yo sepa no existe.- dice adam.
-exacto.- digo asegurándome de tomar una toalla para ducharme.
-pequeña enserio debes escucharme yo te puedo explicar porque lo hice todo tiene una explicacion.- dice adam tomando mi brazo.
-eso es lo que dicen todos.- digo soltandome de su agarre y entrando al baño.
Oigo como la puerta de la habitación se cierra así que supongo que adam salio.
Comienzo a desvestirse para ducharme y luego abro la ducha, la coloco en una temperatura agradable y entro.
No se cuando sera el día en el que adam deje de insistir en hablar conmigo, algo me dice que debo escucharlo pero yo no quiero hacerlo...
._._._._._._._._._._._._.
- bueno chicos hoy la actividad que haremos sera bucear.- dice jason.
Bueno, en este momento estamos todos en el lago. Cada grupo esta con su guía.
-no no y no me reuso.- dice jhon cruzándose de brazos.
- tienes miedito?.- pregunto como si fuera un bebe.
-si.- dice haciendo puchero.
-marica.- digo riendo.
-chicos la actividad es obligatoria.- dice jason.
- por mi no hay problema.- digo.
- bueno tomen sus trajes, pueden cambiarse allá.- dice señalando unos baños.
-gracias.- digo dirigiéndome hacia el baño de mujeres obviamente, al entrar noto que no hay nadie. Entro en uno de los vestidoresdores y empiezo a sacarme la ropa. Luego de hacerlo me cambio con el traje de buseo y al terminar abro la puerta del vestidor y al hacerlo escucho un grito.
-Que haces aqui!?!.- digo viendo a jhon desnudo.
-que haces tu aquí?!?.- dice adam tapando mis ojos.- Jhon sabes para que son los vestidores no?!?.
-lo siento no me fije.- dice jhon y escucho la puerta de uno de los vestidores cerrarse.
-que haces aquí?-. Pregunta Adam soltandome.
-se supone que este es el baño de chicas?.- digo.
-pues es el de chicos!.- dice.- sal antes de que otro chico salga desnudo.- dice adam empujandome a la salida.- por cierto, te ves muy linda.- dice antes de cerrar haciéndome sonrojar.
-joder.- susurro caminando hacia donde esta jason y malcom ya cambiado.
-hey pareces un tomatito.- dice malcom tomando mis cachetes y yo solo lo fulminó con la mirada.
Luego de unos minutos salieron jhon y adam ya cambiados, debo admitir que ese traje le queda muy bien a adam, se le marcan sus músculos y su trasero se ve tan... Esperen, que es lo que estoy pensando!?!
-oye me siento violado.- dice adam y yo reacciono.- debemos ir al agua.- dice señalando a malcom que se encuentra ya bajo el agua y jason tratando de lograr convencer a jhon de entrar al agua.
-em cierto.- digo dejando mi bolsa con ropa en el suelo y tomando el equipo de buceo.
Empezamos a caminar al agua y al entrar me hundo y quedo sorprendida, es todo tan hermoso.
Hay muchos peces de todos los tamañanos y colores enserio es muy lindo. Subo a la superficie al escuchar un grito.
-es el monstruo!!!.- grita jhon saliendo del agua a lo que río al ver a malcom salir del agua con varias algas en su rostro.
Voy caminando para salir del agua cuando siento que algo se clava en mi pie y suelto un pequeño grito de dolor.
-pequeña estas bien?.- pregunta adam acercándose a mi.
-si tranqui....- pero no termino de hablar ya que vuelvo a sentir ese fuerte dolor en mi pie y grito de dolor. Adam rápidamente me carga y me saca del agua. Al salir veo como de mi pie sale sangre.
-te clavaste un vidrio.- dice adam.- te llevare a la enfermeria.- dice preocupado.
-duele.- digo cerrando fuerte los ojos y siento como de ellos caen unas pequeñas lágrimas.
- lo se pequeña.- dice apurando el paso. Visualizó la enfermería y adam entra y me deja en una pequeña cama y llama a un chico que es el que atiende supongo.
-ok pequeña recuestate y pon tu pie aca.- dice el chico señalando un pequeño banco, noto como adam lo fulmina con la mirada.- esto dolerá pequeña.
-se llama mary.- dice adam molesto.
-bueno cuenta hasta tres.- dice el chico ignorando a adam.
- un dos...- y ni siquiera llego al tres cuando ya grito del dolor.- Dijiste hasta tres!!!.
-lo siento.- dice poniendo presión en mi pie.
-estas bien?.- pregunta adam tomando mi mano.
-si.- digo soltandome y escucho su suspiro.
El chico empieza a curar mi pie y luego lo venda, luego se va y vuelve con unas muletas.
-bueno pequeña no podrás apoyar el pie hasta que sane así que debes utilizarlas.- dice y ayuda a levantarme.
-yo la ayudo.- dice adam ayudándome y alejando al chico.
-celoso tu novio no.- dice el chico pasandome las muletas.
-no es mi novio.- digo tomando las muletas.
-si lo soy.- dice adam y yo ruedo los ojos.- vámonos.
-bueno gracias.- digo al chico.
-soy logan.- dice.
-bueno adiós logan.- digo saliendo de la enfermeria con adam tras mio.
-idiota.- escucho el murmuro de adam.
-que?.- digo.
-nada.- dice apretando los dientes.
Debo admitir que me gusta que este celoso...
*************
Encuentrenme en:
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...