Mary's POV:
-A despertar!!.- escucho un grito haciendo que salte de la cama. Al hacerlo oigo que algo cae al piso, abro los ojos y me encuentro a malcom ayudando a Adam a levantarse del piso.
Ups.
-mary ten cuidado.- dice Adam tomando su cabeza.
-primero tu no debias estar tan cerca de mi y segundo malcom me asusto.- digo.
-es que te conozco y si te despierto con cariño nunca lo haras.- dice malcom y yo rio.
-que hora es?.- preguntó bostezando.
-las 7 am.- dice malcom.
- y porque mierda me despiertas tan temprano un sabado!!!!.- digo molesta.
- jason me aviso que debíamos encontrarnos en el comedor a las 8 am.- dice malcom elevando los brazos.
-lo matare.- digo.
-bueno yo me ire a bañar.- dice Adam.- quieres bañarte conmigo?.- dice adam picaro.- asi ahoramos agua.- dice al verme enfadada.- esta bien.- dice y entra al baño.
- era tu oportunidad.- dice malcom riendo y saliendo de la habitación.
- malcom por dios.- digo rodando los ojos.
- debes hablar con el mary.- dice malcom.
-pero porque? No lo entiendo.- digo sentándome en el sofa.
- mary no crees que si quiere hablar contigo e insiste tanto es porque es importante?.- pregunta malcom.
- lo unico que creo es que es un idiota.
._._._._._._._._._._.
Luego de que Adam saliera del baño entro yo y empiezo a sacarme la ropa para ducharme, entro a la ducha y empiezo a bañarme. Al finalizar cierro el agua y cuando voy a tomar la toalla noto que no esta.
Ay no esto no puede estar pasando, deje la toalla en la habitacion!!!
<Bueno mary calmate respira solo debes acercarte a la puerta y preguntar si adam esta ahi.
Salgo de la ducha y me acerco a la puerta, joder que frio!!. Acerco mi boca a la puerta y hablo.
-oye Adam estas ahi?.- pregunto y no obtengo una respuesta asi que no esta ahi. Abro la puerta y al hacerlo grito como nunca antes lo habia echo. Ustedes lo escucharon por alla? Yo creo que si.
Claro como yo tengo tanta suerte adam se encuentra viendome fijamente con la boca abierta y yo tratando de cubrirme como puedo y roja como un tomate.
-cierra la boca y pasame la toalla!!!.- grito entrando al baño.
-oh-oh s-si claro.- tartamudea adam pasandome la toalla. Al hacerlo cierro la puerta del baño y trato de calmarme. Mary tranquila inhala exhala.
Empiezo a secarme y cuando voy a vestirme pues creo que ya deben imaginarselo no? Pues si mi ropa tambien esta en la habitacion.
Joder!!!
._._._._._._._._._._._._.
Luego de ese momento un poco mucho vergonzoso salimos todos al comedor en donde nos encontramos con jason.
-hey chicos.- saluda jason.
-hola.- saludan jhon y malcom.
-y que le pasa a estos dos?.- pregunta jason señalandonos.- parece como si hubiesen visto un fantasma.
- asi son normalmente.- dice malcom encogiéndose de hombros.
- bueno chicos vamos al arco y flecha siganme.- dice jason y nos guia hasta el campo.
Nunca he hecho esto pero siempre he querido hacerlo enserio.
-bueno quien empieza?-. Pregunta jason.
-yo!!.- digo tomando un arco y una flecha, apunto hacia un blanco y cuando disparo escucho un grito.
-mary esta al revés!!!.- escucho el grito de malcom y volteo encontrandome a un malcom con los ojos abiertos como platos y a los chicos con la boca abierta.
Oh claro casi mato a malcom genial.
- porfavor suelta el arma.- dice malcom respirando con dificultad.
-lo siento.- digo soltando el arco. La flecha no le pego pero le rozo la oreja y le esta saliendo un poco de sangre.
- mary creo que esto no es lo tuyo.- dice jason.
-opino lo mismo.- dice jhon.
- bueno pero es la primera vez que lo intento!!.- digo cruzandome de brazos.
- la mia igual.- dice adam apuntando al blanco y lanzando la flecha que queda justo en el centro.
- disculpa pues merida.- digo rodando los ojos. Para los que no saben merida es una princesa de disney que es muy buena en el arco y flecha, es una de mis princesas favoritas y también la de malcom. Si como escucharon, malcom.
- bueno mary por favor puedes ir con malcom y curarle esa herida?.- pregunta jason.
- claro.- digo.
- yo también voy.- dice adam.
- y porque no mejor te quedas.- digo rodando los ojos.
- porque quiero ir contigo.- dice empezando a caminar hacia la cabaña, yo ruedo los ojos y hago lo mismo.
Al llegar a la cabaña busco las cosas para curar la herida de malcom, tomo alcohol, algodon y unas curitas.
- bueno malcom te dolera un poco pero debes aguantar.- digo mojando el algodon con el alcohol.
- a mi no me duele nad... AH!!.- no termina de hablar porque grita al pegarle el algodon con el alcohol.
- no me duele nada.- digo imitando su voz.
- que te paso pequeña?.-pregunta adam asustado saliendo de la habitación y acercándose a mi.
-que me paso de que?.- pregunto mirandolo como si estuviera loco.
-porque gritaste?.- dice adam y ahi no pude contener la risa.
-fue malcom el que grito.- digo llorando de la risa al igual que adam al escuchar eso.
Ojala siempre estuviéramos así, riendo y no sufriendo...
*******************
Encuentrenme en:
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...