Mary's POV:
Luego de que me llegara aquel mensaje solo salí de ahí dejando a Adam confundido, no vio el mensaje y no le contare. No se quien sera el que me envia estos mensajes pero lo que se es que me a estado siguiendo, el único que sabe de estos mensajes es malcom y dice que puede ser tyler pero eso es imposible. Cierto?
Luego de que me fui adam intento hablar conmigo, me llamo y me escribió miles de veces al igual que a mi hermano pero nunca le respondí.
Hoy ya es viernes.. Hoy iremos al campamento, son las 6:30 am y me encuentro empacando mis cosas, debo estar en el instituto a las 7 am o si no me dejara el bus.
Dirán que soy una irresponsable por estar empacando mis cosas media hora antes de salir pero es que me daba flojera empacar antes y además se me olvido. No me pueden negar que a ustedes les pasa lo mismo.
Cuando termino de empacar mis cosas tomo una ropa y entro al baño a ducharme. Abro el agua a una temperatura agradable y me ducho. Luego me seco y me empiezo a vestir, peino mi cabello y luego tapó mi cicatriz con maquillaje.
Salgo del baño y me encuentro a malcom entrando a mi habitacion.
-mary petterson llegaremos tarde!!.- dice malcom tomando mi bolso y arrastrandome fuera de la casa.
-hola mary como estas? Muy bien y tu.- digo mientras malcom me arrastra al auto.
-mary faltan cinco minutos para las 7.- dice malcom.- perderemos el bus!!.- dice arrancando el auto.
-si pero tienes un auto.- digo.
-si pero no un mapa.- dice.
Unos minutos después llegamos al instituto y bajamos lo mas rápido del auto. Corremos hacia los buses pero estos arrancan.
-Hey!!.- grita malcom mientras corre.
-creo que nos dejaron.- digo frenando.
-gracias a ti.- dice malcom respirando con dificultad.
- y ahora que?.- digo sentandome en un banco.
- pues buscar la ubicación del campamento.- dice sacando su celular.
Unos minutos despues un auto frena frente a nosotros, no, ese auto, es el de Adam!!.
-suban.- dice adam.
-no necesitamos que nos lleven.- digo y malcom me aprieta el brazo.
-gracias.- dice malcom jalandome al auto.
Al entrar al auto adam arranca al campamento. En todo el camino nos mantuvimos en silencio, yo voy sintiendo como cierro los ojos lentamente hasta que me duermo.
._._._._._._._._._._._.
-la quieres?.- escuchó la voz de Malcom.
-si y mucho.- dice ahora adam.
-ella también lo hace.- dice malcom.
-no lo creo.- dice Adam suspirando.
-porque?.- pregunta malcom.
-ella cree que de verdad fue una apuesta.- dice adam. Porque eso es lo que fui.
-bueno sigue insistiendo ella te quiere mucho.- dice malcom. Lo matare!!
-ella no es tu novia?.- pregunta Adam.
Di que si, di que si.
-no, ella me pidió que fuera su novio falso para no se creo que para ponerte celoso.- dice malcom.
AHORA SI ESTA MUERTO.
-hablare con ella en el campamento.- dice adam y siento como el auto frena.
Yo desperté hace unos minutos pero no se dieron cuenta, ellos creen que no escuche su conversación pero malcom ya vera, lo matare.
-mary despierta.- dice malcom moviendo mi hombro. Abro los ojos y hago como si hubiese estado dormida todo el tiempo.- llegamos.
Bajo del auto y camino junto a los chicos a donde se encuentran todos nuestros compañeros de clase junto a algunos profesores.
-bueno chicos empezaremos a entregar las llaves de sus respectivas cabañas.- dice el director y empieza a decir los numeros de las cabañas.- cabaña dieciséis.- dice y nos acercamos, nos entrega una llave a cada uno y un chico que supongo que trabaja en el campamento nos guía a la cabaña.
-bueno chicos yo seré su guía cualquier cosa que necesiten me avisan.- dice abriendo la puerta de nuestra cabaña.- mi nombre es jason.
-gracias jason.- digo.
-bueno los dejo.- dice y se va. Nosotros entramos a la cabaña, la cabaña, es muy hermosa, es muy parecida al refugio de Adam....
-bueno chicos solo hay dos habitaciones.- dice malcom y yo abro los ojos como platos.
-como dices que dijiste!!.- digo.
-asi como escucho señora ama de casa.- dice malcom.- lo siento no lo pude evitar.- dice malcom por decir la frase que dice Ami rodriguez.
-bueno yo dormire en una habitacion con malcom.- digo.
-claro que no yo.- dice malcom.- yo me quedare con jhon cierto jhon?
-claro?.- responde jhon confundido.
-yo no estaré en la misma habitación con adam.- digo cruzándome de brazos.
-bueno hagamos un sorteo.- dice adam.- si te sale el mismo numero que yo estaremos en la misma habitación.- me dice adam.
-trato.- digo y adam toma un papel y lo pica en cuatro, anota en dos de los papelitos el uno y en los otros dos el dos, los dobla y los bate, luego los pone sobre la mesa y habla.
-cada uno agarre uno y al los que le salga el mismo numero estarán juntos.- dice adam y hacemos lo que dice. Cada uno abre su papelito y el primero en hablar es Adam.- me toco el numero dos.
Veo mi papelito y JODER......
*************************
Encuentrenme en:
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...