Cap 47:"debes escucharlo"

583 26 0
                                    

Mary's POV:

Ya terminaron las clases por el día de hoy, me encuentro caminando por el pasillo del instituto agarrada de la mano de malcom.

Todas las miradas están puestas en nosotros, y susurran cosas como: el es el padre del bebe, la embarazo por eso esta con ella. Ahora todos creen que estoy embarazada genial.

Veo como adam se me acerca molesto y luego habla.

-mary podemos hablar.- dice adam enfadado.

-no.- digo.- ah y esto es tuyo.- digo y le doy el collar que me dio en mi cumpleaños, veo como se pone triste pero no puedo verme debil frente a el.

-es el collar que te regale.- susurra.

-es todo tuyo.- digo y salgo de ahí junto a malcom.

No saben cuanto me duele darle ese collar, pero debo dejarlo en el pasado. Ya no quiero nada relacionado con adam.

-estas bien?.- pregunta malcom cuando entramos a su auto.

-si.- digo triste.

-vayamos a casa.- dice y arranca el auto.

._._._._._._.

Al llegar a casa subo a mi habitación, creo que ya era suficiente con tener a Adam como vecino y ahora esta en el mismo instituto.

Gracias a dios cursa onceavo grado y yo decimo. La puerta de mi habitación se abre y veo a michael.

-que quieres.- digo molesta.

-hablar contigo.- dice.- mary se que no quieres hablar conmigo pero por lo menos escuchame. Yo se que cometí un error si, pero yo no quiero lastimar a caro solo no quiero seguir con nuestra relacion.

-y porque?.- pregunto.

-yo la amo, pero no me funciona una relación a larga distancia, yo la extraño demasiado y siempre estoy triste ahora porque no la puedo tener conmigo.- dice.- aquel día que me viste, habíamos discutido y me deje llevar por la rabia, yo se que estuvo mal, pero no quiero seguir con la relación.

-si yo llego ver a mi amiga mal por tu culpa te mato.- digo.

-gracias hermanita.- dice abrazandome.- debes escuchar a adam.- dice y me separo de el.

-pero acaso estas loco, el jugo conmigo.- digo molesta.

-mary debes escucharlo no es lo que parece.- dice.

-siempre es lo mismo.- digo.- no quiero hablar con el, ya no me importa.

-estas segura?.- pregunta.

-mucho.- digo y salgo de mi habitacion.

Camino hacia la puerta y la abro pero antes de salir grito.

-mama me quedare a dormir en casa de malcom!!.- grito.

-esta bien!!.- responde ella.

Cuando voy a salir me choco con un cuerpo. 

Adam...

-malcom?.- pregunta.- quien es.

-hey pequeña.- sale malcom salvandome.- vamos?.- Pregunta acercandose a mi y dandome un corto beso en los labios.

-vamos.- digo pasándole por un lado a adam que estaba rojo de la ira.

Entro a la casa de malcom junto a el y cerramos la puerta, escucho como asotan una puerta y supongo que fue adam.

-creo que se enfado.- dice malcom.

-y mucho.- sigo yo.- no entiendo porque se enfada.

-porque te quiere.- dice malcom.

-no empieces.- digo rodando los ojos.

-se nota ry.- dice.- yo solo digo que deberías escucharlo...

Adam's POV:

No se quien es ese idiota de malcom pero me esta robando a mi pequeña.

He intentado tantas veces hablar con mary que ya me estoy cansando.

Bese a esa chica en el pasillo porque estaba tan enfadado al ver a mary y al idiota besándose.

Ya no se que hacer para que mary me escuche, ella cree que solo fue un juego para mi pero dios, claro que no fue un juego nunca lo fue.

Yo de verdad la amo y no se como no lo nota, yo nunca me iría de mi casa por una chica si no la quisiera, pero yo a mary la amo.

No saben cuanto me dolió cuando me dijo que no le importaba y me dio el collar que le regale. Pero saben no le creo, yo se que ella también me quiere y lo demostrare.

Ya se acerca su cumpleaños, es en dos semanas, ese día le daré una sorpresa y yo se que le gustara.

Ella no quiere escucharme pero en algún momento lo hará y vera que la amo, la extraño demasiado.

No saben cuanto me enfado ver a mary entrar a casa de ese idiota, no quiero imaginarme que estarán haciendo.

Mary's POV:

-malcom pareces una marica.- digo riendo.

-pero es triste.- dice malcom llorando.

Bueno, estamos viendo bambi y malcom se puso a llorar, el es un poco sentimental.

-vamos a cocinar.- digo.

-vamos.- dice malcom levantandose.

-hagamos una pizza.- digo.

-mejor pidamosla.- dice malcom.

-mejor.- digo yo.

-o si no vamos nosotros.- dice malcom sacándome de la casa.

Salimos del edificio y vamos a una pizzeria que queda cerca. Al llegar buscamos una mesa y pedimos una pizza familiar. Amo la pizza.

Mi teléfono suena anunciando que tengo un mensaje. Lo abro y veo que es de un desconocido.

Numero desconocido:

Que hermosa estas. 08:32 pm

Yo:

Quien eres? 08:33pm

Numero desconocido:

No te lo puedo decir preciosa, pero pronto lo sabrás.
08:35pm

Preciosa.... Así me decía tyler, pero es imposible que sea el.

-que pasa?.- pregunta malcom quitándome el teléfono.- y si es tyler?.

-es imposible.- digo.

-mary creo que debemos irnos.- dice viendo algo detrás mio. Volteo y veo a un chico vestido de negro y con la capucha puesta, no puedo ver quien es pero veo una sonrisa.

Malcom me toma de la mano y me saca de ahí. 

No puede ser tyler es imposible...

****************

Encuentrenme en:

SRIMLOVE❤

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora