Dos meses después.
Adam's POV:
Ya han pasado dos meses, hace un mes Mary empezó con las terapias para poder volver a caminar, yo siempre la llevo pero nunca me permite entrar con ella, dice que la espere afuera, y bueno yo respeto su decisión.
Ya Mary volvió a casa, ahora anda en una silla de ruedas, para ella ha sido muy difícil todo, ella no le gusta su imagen, le quedo una cicatriz en la mejilla y su brazo tiene la marca de la quemadura. Siempre intento animarla pero ella no se acepta, ella sigue siendo hermosa pero no lo ve.
En este momento me encuentro de camino a su casa, llevo pizza y chocolates, se que ama eso así que la complaceré.
Le han empezado a dar clases en su casa para terminar el noveno grado y que pueda pasar a décimo.
Al llegar a la casa de mi pequeña bajo del auto y toco su puerta. Unos segundos después me abre michael.
-esta en su habitación.- dice directamente y se sienta en el sofá.
Entro y cierro la puerta, camino hacia las escaleras y subo. Camino hasta su habitación y toco su puerta.
-pase.- escucho su hermosa voz.
Abro la puerta lentamente y asomo mi cabeza, sonrió y veo que esta en su cama recostada. Al verme se sienta y habla.
-Adam!!.- dice emocionada.
Yo entro y dejo la pizza y los chocolates en una mesita al lado de su cama.
-pequeña.- digo dándole un beso en la frente, ella hace un puchero muy gracioso así que la beso en sus labios y al separarme de ella sonríe.
Aun no somos novios pero esta claro que amigos no somos, somos algo mas. Pronto sera mi novia, solo mía.
-trajiste pizza y chocolates.- dice emocionada.
-se que los amas.- digo sentándome a su lado y tomando una caja de pizza.
-asi como te amo a ti.- dice y toma un trozo de pizza.
Comemos entre chistes y risas. He puesto una película que mary me mando a poner, a que no adivinan cual es.
Me dijo que le pusiera la película de "my little pony" yo me quede como enserio? pero si era para mi pequeña todo estaba bien. A un lado de su cama veo el peluche que le regale en su cumpleaños. En los brazos del peluche veo el álbum y la cámara que le di, las tomo y empiezo a ver las fotos que están en el álbum junto a mi pequeña.
-amo esta foto.- dice mary señalando una foto que nos tomamos el día de su cumpleaños.
-yo amo todas porque tu estas en ellas.- digo y me acerco a ella. Pongo una de mis manos en su mejilla y la beso. Ella me sigue, había extrañado tanto sus besos, posiciono mi mano en su otra mejilla y ella se separa de golpe.
-que pasa pequeña?.- pregunto extrañado. Y ya veo, he tocado su cicatriz, no le gusta para nada esa cicatriz, le trae malos recuerdos lo se.- lo siento mary.
-tranquilo.- susurra con la cabeza baja y veo como de sus mejillas corren lagrimas.
-no llores pequeña porfavor.- digo con tono de suplica, odio verla sufrir.
-no puedo dejar de pensar en ese dia.- dice sollozando y yo la atraigo mis brazos.- por favor nunca me dejes.
-nunca lo haría pequeña, nunca...
Mary's POV:
Después de que Adam se fue me quede todo el día en mi cama, igual no podía hacer mucho con esa silla de ruedas.
Cuando estaba besándome con adam tuve que separarme cuando toco mi mejilla, en realidad mi cicatriz. La odio, es horrible no me gusta para nada, además de que me trae malos recuerdos.
Ya no salgo de mi casa, cuando lo hago todos me ven como si fuera un fenómeno. Nunca me había importado lo que los demás pensaran de mi, pero ahora hasta yo me burlo de mi aspecto, me veo débil y horrible, mi brazo esta quemado y en mi cara esa cicatriz.
Matt siempre viene a visitarme y a intentar hacerme salir de mi habitación pero nunca lo logra. No pienso salir, solo lo haré para ir a mis terapias.
Michael ha estado triste últimamente y se que es mi culpa, siempre peleamos debido a que el siempre quiere sacarme de la habitación, el cuando yo me niego se enfada pero es que el no sabe lo que estoy sufriendo.
Mis amigas también intentan sacarme de mi habitación pero yo me niego, ellas respetan mi desicion y se quedan un rato conmigo.
Mis padres y mi hermanita siempre me tren regalos y eso no logra animarme para nada pero al menos lo intentan.
Y adam el siempre viene y me anima, realmente lo logra pero solo es por un momento. Siempre llega con pizza y chocolates y vemos peliculas. El no insiste con el tema de sacarme de mi habitación y eso me gusta.
Nunca había estado tan triste, yo siempre estaba feliz, salia con mis amigos, iba a fiestas. Pero llego tyler.
Tyler arruino mi vida...
****************
Encuentrenme en:
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...