Cap 12:"detenidos"

891 37 0
                                    

Adam's POV:

Veo como Mary va a caer pero antes de que lo haga la atrapo.

-Mary!!.- gritan michael y matt asustados

-Vamos a casa, se desmayo.-digo y la cargo.

-yo la llevo.- dice Matt intentando quitármela.

Si claro idiota.

-ninguno de ustedes dos la lleva yo la voy a llevar.- dice michael y la carga en su hombro.

Caminamos a la salida del centro comercial, todo la gente se nos queda viendo en plan "que les pasa a estos" y también nos ven como si hubiéramos cometido un crimen.

Bueno yo también haría lo mismo si viera a tres chicos llevando a una chica inconsciente, no lo se es extraño.

Cuando salimos caminamos hacia el carro pero unos oficiales nos detienen, genial.

-Bajen a la chica.- dice uno de los oficiales apuntandonos con su arma.

-Oficial solo se desmayo, es mi hermana.- dice michael.

-muestrame tu identificacion.- dice y michael la busca pero al no encontrarla muerde su labio nervioso.

-Eh...oficial, creo que se me quedo en la casa.- dice Michael.

-entonces deben venir conmigo.- dice el oficial sacando las esposas.- suelten a la chica y muestren sus manos.- hacemos lo que dice y nos esposan.

Maravilloso.

-Tom llevate a la chica a un hospital.- dice y le pasa a mi pequeña para que la cargue.

- no la toque.- digo yo tratando de acercarme.

Lo matare.

-ustedes siganme.- dice el oficial.

- no dejare a mary con ese, me iré con ella.- digo mirando como el oficial ese tom la carga en sus brazos.

-tienes que venir conmigo.- dice el que nos esposo.

-no iré a ningún lado.- digo.

-tu te lo buscaste.- dice el oficial y me da un golpe que me deja inconsciente.

Michael's POV:

Esto no puede ser peor, mi hermanita se desmaya, golpean a Adam y también se desmaya y nos detiene la policía.

Es que esto es perfecto.

Ya llevamos como media hora en la celda esta, esperando a que alguien nos salve.

Adam empieza a moverse hasta que despierta.

-Que mierda.- dice Adam tomándose la cabeza.

-te dieron un buen golpe.- dice matt palmeandole la espalda a Adam.

-y Mary?.- pregunta Adam preocupado.

-Creo que en el hospital.- digo y el asiente.

Me preocupa que adam este comportándose celoso y preocupado por mi hermanita.

No quiero que le haga daño.

Mary's POV:

Me despierto desorientada en una habitación de hospital. Lo ultimo que recuerdo es haber visto a tyler...

Ya va, y los chicos?

La puerta se abre y veo a un oficial entrar.

Un oficial?

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora