Adam's POV
-adam.-escucho una suave voz en medio de la oscuridad, ese voz...
-pequeña donde estas.-digo tratando de ver pero no lo logro.
-adam ayudame!!.-escucho como mi pequeña grita con la voz rota.
-no te veo donde estas!!.-grito desesperado.
-adam.-escucho un susurro frente a mi, es mi pequeña.
Esta parada frente a mi llena de moretones y sangre.
-ayudame.-escucho a mi pequeña frente a mi.
Trato de tomar su mano pero cada vez la veo mas lejos, corro tratando de llegar a ella pero unas rizas hacen que me detenga.
-preciosa, tus ultimas palabras?.-dice tyler apuntando a mi pequeña.
-te amo Adam.-dice mi pequeña y luego se escucha un disparo.
-NO.-grito despertándome de golpe con la respiración agitada.
-estas bien hermano?.-pregunta lucas entrando en mi habitación.
-si.-susurro.
-otra vez esa pesadilla?.-pregunta.
-si.-digo.
-la encontramos hermano, lo prometo.-dice lucas.
-ya no se que pensar, ha pasado una semana mas y no hemos conseguido nada.-digo frustrado.-Ashley escapo y ahora no tenemos ni una pista para saber donde esta mi pequeña.
-tranquilo si.-dice lucas apretando mi hombro.-la encontraremos..
Michael's POV
Despierto por los rayos de luz que entran por mi ventana, me levanto de mi cama y me estiro mientras bostezo.
Camino a mi armario y saco una camisa azul marino con unos pantalones blancos y mis zapatos negros.
Entro al baño y me ducho, cuando termino empiezo a vestirme
y vuelvo a mi habitación encontrando sobre mi cama un corazón de origami.
-y esto?.-digo tomando el corazon y viendolo con confusión, seguro lo hizo vero así que no le doy importancia y salgo de la habitación.
-mama?.-pregunto sorprendido al ver a mi mama en la cocina junto a mi hermanita. Mi mama no sale de su habitación desde hace meses.
-hola hijo.-dice con su débil voz.
-mama.-digo y me acerco para abrazarla.- me alegro tanto de que hayas salido de tu habitación.
-debo seguir adelante por ustedes.-dice mi madre sonriendo.
-te amo.- digo y beso su frente.-hola elfa.-digo saludando a mi hermanita.
-hola feo.-saluda mi hermana.
-gracias por el origami.-digo y ella me mira con confusion.
-que origami?.-pregunta.
-el que estaba sobre mi cama.-digo.
-yo no he hecho nada.-dice.
-pero..?.-digo confundido pero luego me callo y no le tomo importancia.-bueno ire a casa de nataly vuelvo temprano.- digo y abro la puerta del apartamento para salir pero freno al ver a alguien que no espere.-thomas?
Esta pálido, tiene ojeras y su cabello esta desordenado y largo al igual que su barba.
-Michael.-dice Thomas.-ella no murió ella esta viva.
-de que mierda hablas.-digo molesto.
-mary esta viva.-dice entrando al apartamento.
-thomas.-susurra mi madre.
-mary murió aceptenlo!!.-grito molesto.
-ella no murió mira!!.-grita y me entrega origami con forma de corazon como el que estaba en mi cama yo lo tomo con miedo y lo veo.
-y que mierda es esto?.-digo mirando el corazón.
-me llego hace dos días y no sabia lo que significaba hasta que lo abrí.-dice y yo abro el corazon encontrando un mapa de un país.
-rusia?.-pregunto mirando el papel.
-si, y ese punto es la ciudad en donde esta mary.-dice señalando un punto que esta en el mapa.
-samara?.-pregunto y thomas asiente.
-es una ciudad ubicada en el suroeste de Rusia, en el distrito federal del Volga, capital del óblast homónimo.-dice thomas.
-y como sabes que es ella la que ha mandado esto?
-cuando ella era pequeña y yo no estaba en el país siempre le enviaba notas en un origami igual a este.-dice thomas señalando el origami, rápidamente voy a mi habitación y busco el origami.
-yo también tengo uno.-digo y lo abro viendo una fecha y un numero escritos en el papel.
"Domingo 30 de octubre, cafetería browncoffee 9:35pm
+749956016289"-en tres dias.-dice thomas
-ire a buscar a Adam.-digo saliendo del apartamento y tocando el que esta a mi lado.-adam abre esto es importante.
-que pasa?.-dice adam abriendo la puerta con un origami de corazón igual que el que tiene thomas en al mano.
-presta.-digo quitándole el corazón y abriéndolo.
-que mierda?.-pregunta adam a mi lado mirando el papel confundido.
-acompañame.-digo entrando a mi apartamento con Adam tras mio.-mira.-le muestro a thomas la hoja donde hay una estructura dibujada.
-es un edificio.-dice thomas caminando a su computadora.-busquemos edificios en Samara a ver si vemos uno parecido al de este dibujo.-dice y busca por internet.
-ese.-digo señalando un edificio que es igual al del dibujo.
-edificio biller.-dice Thomas.
-alguien puede explicarme que mierda pasa?.-pregunta adam.
-tenias razon.-digo.
-en que?.-pregunta confundido.
-ella esta viva...
*****************
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...