XXII- Golpe.

464 69 42
                                    

—Increíble —musitó Rin asombrada por ver aquel fulgor que emanaba de las manos de IA.

El turno de Yuma había pasado exitosamente al igual que el resto. IA era la que mantenía la prueba y ahora solo quedaban por pasar Gumi, Len y Rin.

—No sabía que podía hacer eso. —Seguía Rin musitando debido a su sorpresa.

La habilidad de IA era la de sanar, podía sanar cualquier herida interna o externa sin problema.

—Bien 22, has mejorado mucho —habló Mikuo por el micrófono al ver que IA había cumplido su prueba exitosamente. Le había logrado curar una herida profunda a la pata de un animal.

Un guardia abrió la puerta de la sala y regresó junto con IA. Ella suspiró y se acercó al resto de sus compañeros emocionada.

—¿Esa habilidad no era originalmente la tuya, o si? —preguntó Len a la chica.

—Sí. La otra es la que obtuve al emparejar con Rei —explicó. Kyoteru se acercó a la joven y le retiró aquellas muñequeras.

—¿Y Rei cuál obtuvo, por cierto? —preguntó Usee con curiosidad.

—No seas metiche, 13 —reclamó Gumi y golpeó con delicadeza la cabeza del joven.

—Claro, porque seguro es información confidencial —dijo 46 con sarcasmo.

—Akira tiene razón, no tiene nada de malo que nos diga —añadió Yuma.

—Bueno, él puede desaparecer las cosas ahora —contestó IA con una sonrisa. Rin y Len se miraron.

—¿O sea que puede hacer algo similar a lo de Yuma? —preguntó Rin, IA negó con la cabeza.

—Yuma puede teletransportarse a sí mismo y a lo que quiera, Rei solo puede desaparecer las cosas —explicó.

—¿Desaparecerlas o desintegrarlas? —cuestionó Len.

—¿No es lo mismo? —preguntó Akira.

—Supongo. —Ahora todos comenzaron a conversar sobre las diferencias entre desaparecer o desintegrar. Vaya realidad.

—Bueno, entonces digamos que las desintegra —concluyó IA inflando una de sus mejillas en una expresión de puchero.

—Desintegra las cosas y controla la mente. Ese chico sí que es de fiar —comentó Usee con ironía.

—¿Te intimida que pueda patearte el trasero? —preguntó Rin con burla, Len hizo lo posible por aguantar la risa, sin lograrlo del todo. ¿Desde cuándo Rin se mostraba tan extrovertida y confiada? Era una bebé llorona cuando llegó.

—Ni siquiera podría alcanzarme —respondió Usee con orgullo. Su habilidad era la velocidad, podía correr y moverse tan rápido como quisiese.

—Yo podría detenerte —dijo Akira con tranquilidad.

—Tú no juegas —respondió Usee con molestia. Akira soltó una leve risa y le guiñó un ojo; su habilidad era poder controlar cada músculo del cuerpo ajeno.

—Yo sí podría alcanzarte —presumió Rin. No olvidemos su habilidad con el aire.

—Tú cállate —espetó Usee.

—Ey —intervino Len con seriedad—. Mide tus palabras con ella. —Al escucharlo, Rin sonrió con superioridad, Usee chasqueó la lengua y torció los ojos.

—Comencemos con algo interesante —dijo Big mientras se acercaba a los jóvenes ganando la atención de todos—. Planeaba dejarlo para el final, pero no puedo esperar a ver el gran avance.

Rotura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora