SECUELA.

241 37 49
                                    

Aviso oficial.

Para no perder la bonita tradición de actualizar esta historia los lunes, este día les traigo una maravillosa noticia.

¡Este año 2022, en los próximos meses, será lanzada la secuela de la historia!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Este año 2022, en los próximos meses, será lanzada la secuela de la historia!

Me he demorado mucho, pero por es seguro que la secuela por fin verá la luz este 2022.

Sí. Fui muy ambiciosa pensando que podría lanzarla a los meses de haber concluido la primera parte, ya que el tiempo de planeación de trama, personajes, escenas y demás; aunado a escuela, otros proyectos y vida personal, me tomaron más tiempo del pensado.

Pero por fin, hoy Lunes 10 de Enero, con toda seguridad afirmo que la secuela será lanzada en los próximos meses.

Y para celebrarlo y tratar de llamar más gente que me encantaría estuviera presente para apoyar el nuevo proyecto, a lo largo de los lunes en los que la secuela llega, este libro será actualizado con algunas propagandas.

Revelaré algunos detalles de la historia, personajes nuevos y un poco de la trama poco a poco. Incluso publicaré algunos lado-historias de los personajes participando en el proceso creativo para traer a la luz el nuevo libro.

Y eso es empezando en este lunes, donde les presumo el hermoso FANART que hicieron de la historia hace ya más de un año, publicado en twitter por:
https://mobile.twitter.com/ramya_uwu?s=11

Maravillosa, muy linda y amable persona quien, con toda bondad, me dio el permiso de colgar este fanart aquí y en mi portada, donde permanecerá un buen tiempo.

¡Muchísimas gracias a todos por seguir la historia y a los nuevos que se están tomando el tiempo de leerla!

Espero nos veamos pronto y me acompañen en el nuevo libro. :))

TREMENDO FAKE, ¿VERDAD?

Bueno, no har

Rotura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora