Capítulo 1

55.3K 4.5K 1.6K
                                    


—¿Despertó? —pregunto con impaciencia a la enfermera.

La mujer, a pesar de su pequeña altura no se dejó intimidar por el contrario, importando poco que este fuera un alfa, resopló disgustada.

—Disculpe a mi esposo, solo está preocupado —explico sonriendo suave y se acercó junto a su cachorro.

La mujer les observo unos minutos y luego asintió con su cabeza.

—El doctor le está revisando ahora, en unos minutos saldrá y les informará de su estado pero, se ve mucho mejor que hace unas horas —respondió retirándose, dejándolos solos en el pasillo poco habitado del hospital.

—Chanyeol, sé que estás preocupado por Minnie cariño, al igual que yo y que nuestro pequeño Taehyung —señalo acariciando la cabeza de su somnoliento cachorro—. Pero esa no es razón para ser tan descortés.

El de cabello color trigo suspiro sabiendo que su pareja tenía razón.

—Lo siento, solo... Sabes como soy cuando se trata de Jimin —murmura rascando su nuca, un poco avergonzado.

Baekhyun sonrió y se acercó para darle un pequeño beso en los labios ajenos.

—Todo estará bien amor, ya escuchaste a la enfermera, está mejor.

—Gracias cariño —sonrió abrazándolo. Agradeciendo con gestos cariñosos el que su esposo lo estuviera a su lado, reconfortando.

—Papá... Sueño... —balbuceo el cachorro estirando sus cortos bracitos hacia el alfa.

Sonriendo enternecido, Chanyeol tomó a su hijo y se sentó junto a su pareja en las incómodas sillas de plástico color azul, contrarrestando el blanco del suelo y las paredes. El fuerte olor a medicamentos y limpio irritaba a su alfa, y las voces de otras personas le ponían los nervios de punta. Por el contrario de Baekhyun, quien se mantenía tranquilo con su cachorro entre sus brazos, estaba preocupado, sí. Pero si él no se mostraba tranquilo solo alteraría más a su pareja y hasta su charro, y su naturaleza le impedía aquello.

Mientras esperaban noticias, una conocida figura apareció al final del pasillo. A medida que se acercaba, más visible era su rostro hasta que estuvo frente a la pareja.

—Hey, ¿Cómo están?

—Hola Namjoon —saludaron al uniso la pareja.

—¿Y Jimin? —pregunto preocupado.

—Nada —respondió cansado Chanyeol—. Solo sabemos que está mejor, ahora un doctor está en la habitación con él pero me está empezando a preocupar por el tiempo que lleva ahí adentro sin dar noticia alguna.

El alto de cabello plateado asintió con su cabeza, comprendiéndolo.

—Me gustaría hablar con él una vez que ustedes hayan hablado, claro.

—Tú-...

—Chanyeol —interrumpió su pareja al ver a un hombre de mayor edad saliendo de la habitación a la cual le hacían guardia.

Los dos alfas se acercaron al hombre de bata blanca y aspecto cansado.

—¿Familiares de Park Jimin? —pregunto acomodando el estetoscopio alrededor de su cuello.

—Soy su hermano mayor —respondió rápidamente Chanyeol—. ¿Cómo está?

—El joven sufrió un golpe en su nuca por el cual perdió sangre, tiene algunos puntos de sutura. Parece ser que debido al golpe, sufrió un leve amanecía como consecuencia.

Un poco de amor (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora