Capítulo 11

28.7K 4K 1.6K
                                    


—¡Es tío Minnieee! —Yoongi alzó sus cejas y observó a su vecino.

La puerta aún no estaba abierta y el grito infantil se escuchó perfectamente.

—¿Cuatro años?

—Cuatro años —confirmó asintiendo con la cabeza—. Tenemos la sospecha de que será un alfa —sonrió orgulloso.

La puerta fue abierta y un pequeño cuerpo se estrelló contra las piernas de Jimin.

—Minnie tiene olor a alfa otra vez —pronunció frunciendo sus labios mientras se alejaba.

El omega sonrió y acarició la cabeza del cachorro.

—Tae, él es Yoongi mi novio —presentó, dudo un poco antes de tomar la mano del alfa, esperando que dos cosas pasaran.

Que su vecino le quitara su mano o que él se sintiera incómodo con ello. Sorprendentemente, no sucedió ninguna de las dos.

Yoongi correspondió el gesto entrelazando sus dedos y sonrió, gesto que encantó a Jimin.

—Hola niño.

—No soy niño, soy el gan Tae y Minnie es mío —gruñó abrazando la pierna del omega.

—Bueno, tendrás que compartir ahora porque también es mío —pronunció tirando del menor más cerca.

—¿En serio estás discutiendo con un cachorro? —cuestionó divertido Jimin.

Cierto... ¿Qué estaba haciendo?

—Jimin —ambos miraron hacia al frente.

Chanyeol les esperaba con una expresión calmada pero seria, sus ojos se quedaron en las manos unidas de la pareja.

—Hermano —saludo Jimin y para demostrarle que estaba bien, apretó la mano del alfa.

—Pasen, Bae está en la cocina —cambió su atención a su hijo, ignorando a Yoongi—. Y tú, ¿Cuántas veces tengo que repetirte que no debes de abrir la puerta tu solo?

—Lo siento papá —se disculpó corriendo a los brazos del alfa.

Algo incómodo, Yoongi siguió a Jimin, quitándose los zapatos para dejarlos en la entrada. Se dio fuerza a seguir a delante con este plan.

—Puedes dejar el casco aquí —señaló Jimin quitándoselo y dejándolo en el mueble cercano a la puerta.

—Así que tú eres el famoso Yoongi —pronunció Baekhyun saliendo de la cocina.

—Un gusto —respondió con confianza.

Baekhyun le observó sin disimulo para después asentir con la cabeza.

—Pareces ser fuerte y eres guapo, un punto a favor —anuncio volviendo a la cocina.

Chanyeol rodó sus ojos y prestó atención al alfa contrario.

—Minnie, puedes ir a ayudar a Bae en la cocina —el omega entendió la indirecta.

—No molestes a Yoonie, ni siquiera lo conoces —acusó antes de mirar a su supuesta pareja—. No te preocupes, mi hermano ladra pero no muerde —se burló.

—Estaré bien, no es la primera vez que enfrentó un interrogatorio por mi apariencia —conforto y alzó su mano para acariciar la cabeza del menor, su cabello era suave.

Aquella caricia inesperada encantó a Jimin, su omega prácticamente movía su colita ansiando más caricias de aquel alfa.

Con una sonrisa, Jimin tomó de la mano a su sobrino y siguió a su cuñado. Chanyeol señaló los sofás y ambos alfas se sentaron frente a frente.

Un poco de amor (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora