Capítulo 35

29.6K 3.8K 1.1K
                                    

Leer cap anterior...

2/2

Yoongi escuchó perfectamente cuando la puerta fue abierta y reconoció a la persona que ingresó, aun así se quedó donde estaba y esperó pacientemente.

—No diré nada porque esta vez me lo merezco —concedió, masajeando su mandíbula tras recibir un buen golpe que decidió no esquivar.

Y realmente creía en sus palabras, lo creyera o no Namjoon.

—Te dije que tuvieras cuidado, que no dañaras a Jimin —gruñó.

Yoongi sabiamente guardó silencio, tampoco es como si tuviera algo con que defenderse. Quisiera o no había dañado a Jimin y se sentía una mierda por ello.

Su pecho dolía de forma espeluznante y su lobo mostraba su descontento ignorándolo.

No había podido dormir en toda la noche otra vez, las palabras y rostro del omega acosando su mente sin descanso.

Fue por ello que había decidido ir a la oficina prácticamente en la madrugada y trabajar en algo, cualquier cosa, que le ayudara a distraerse.

Lamentablemente, se había olvidado que en algún momento Namjoon también se presentaría a su trabajo.

—Malditamente te diste cuenta del cambio de Jimin hacia a ti —siguió despotricando el alfa—. ¡Y no lo niegues!

Sinceramente, sí. Yoongi había notado un cambio en el caprichoso omega pero no sabía que se debía a ello... Mejor dicho decidió ignorarlo pero, sin darse cuenta... Él también había cambiado y caído.

Luego todo simplemente explotó en su cara y él lo arruinó, como siempre.

Pero al menos había encontrado una respuesta del porqué no podía admitir libremente sus sentimientos hacia Jimin.

Era solo una palabra, bastante simple pero densa.

Miedo.

—¡Maldito hijo de puta! —gritó Namjoon intentando furiosamente no lanzarse sobre el alfa contrario para golpearlo hasta dejarlo inconsciente—. Dime por qué, los dos sabemos que Jimin es lo mejor que te pudo haber pasado en tu vida, así que ¿por qué lo alejaste? —exigió saber.

—No debo... —reconoció—, yo... No puedo —dijo finalmente.

Tenía miedo de no poder suficiente para Jimin, de no poder hacerle feliz como el menor le hacía a él solo con tan solo su presencia.

Miedo de arruinarlo, de no ser suficiente, porque eso lo tenía muy claro.

Él no se merecía a Jimin.

—¿No puedes qué? —cuestionó exasperado Namjoon.

Analizó críticamente a Yoongi mientras esperaba una respuesta. Al igual que Jimin, tenía ojeras bajo sus ojos y una expresión cansada.

Frunció el ceño, los ojos azules del alfa transmitían cansancio puro, tristeza y dolor.

O realmente le había molestado el lastimar a Jimin, o había algo más.

Y ese "no puedo" Y "no debo" Definitivamente significaba que había algo más.

—Jimin merece la felicidad, él ya no debería de tener más sufrimiento en su vida —pronunció más tranquilo—. Tal vez no lo sabes per-...

—Lo sé, malditamente lo sé —interrumpió Min, restregando sus manos en su rostro y jalando de su cabello.

Namjoon estrechó sus ojos, solo un poco más de presión y Yoongi finalmente se rompería, podía sentirlo.

Un poco de amor (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora