Namjoon se detuvo frente al escritorio de su secretaria y dejó una bolsa sobre la plana superficie dura.
—Que no se te haga costumbre encargarme de tus raras comidas cuando salgo Jeong-yeon —la joven omega sonrió con inocencia.
—De todas formas iba por ese lado capitán Kim —el alfa negó divertido mientras observaba a la menor tomar la bolsa para sacarla del escritorio.
—¿No vas a comer?
—Después —aseguró mientras rebuscaba entre una pila de carpeta en un costado de su escritorio, cuando pareció encontrar la que buscaba sonrió con autosuficiencia y la tomó.
—¿Y esto es...? —preguntó recibiéndola y revisando el contenido.
—Es lo que me había pedido, el archivo médico de cada cachorro —Namjoon frunció el ceño.
—Mm... No, esto es un caso de violación a un omega —gruñó mientras seguía leyendo sin poder evitarlo.
—Ah, perdón —pronunció buscando otra carpeta—. ¿Capitán Kim? —pregunto cuando el alfa siguió leyendo a pesar de estar extendiéndole la otra.
Jeong-yeon alzó ambas cejas sorprendida cuando su jefe gruñó lleno de furia, tal vez incluso se encogió un poco cuando su lobo omega se asustó por el alfa frente a ella. Pocas veces era cuando la joven presenciaba la actitud que estaba adoptando el capitán Kim y era solo cuando un caso iba mal.
Namjoon frunció el ceño y observó a su secretaria, maldijo al verla algo nerviosa e inmediatamente intentó controlar la furia de su lobo alfa que había despertado.
—¿Por qué no me han dado el caso? —pregunto entregándole la carpeta y recibiendo la otra en cambio.
—Porque usted está con el caso de los cachorros, y este es solo un caso de violación que se presentó recientemente —respondió volviendo a guardar la carpeta, teniendo más cuidado de donde la dejaba esta vez—. Se le fue concedida al capitán Go —comentó.
Namjoon relamió sus labios—. Tú podrías...
Su secretaria arqueo una ceja pero enseguida asintió con su cabeza, entendiendo lo que su superior le estaba pidiendo.
—Gracias —pronunció aún pensando en lo que había leído.
Realmente odiaba los casos de violación, en especial porque algunos lo tomaban como algo común con los omegas afectados, como si ellos mismos se lo buscaran.
Su lobo se agitó con disgusto también, quería ayudar al afectado pero ya tenía sus manos llenas. Pero eso no significaba que no podía estar al tanto del caso hasta que resolviera el suyo.
—Ah, y el señor Siwon le está esperando en su oficina —añadió como si no fuera de importancia aquello.
El peligris le contempló con incredulidad antes de meterse con apresura en su oficina, y efectivamente, ahí estaba el alfa esperando por él sentado frente a su escritorio.
—No esperaba su visita —pronunció sincero, cerrando la puerta fue hacia su escritorio y dejó caer la carpeta mientras tomaba asiento.
—Yo tampoco planeaba venir, pero mis superiores están exigiendo resultados, o por último, un avance —fue directo al punto—. Así que dime, ¿qué tienen hasta ahora?
—Por mi cuenta, he vuelto a hablar con los afectados y recorrido cada lugar en el cual los cachorros jugaban, además, de los lugares donde desaparecieron.
—Nada nuevo —su tono fue seco.
—Pero, descubrí que para no tener nada en común, el lugar de sus desapariciones era extrañamente cerca obteniendo así un rango de distancia —sonrió con superioridad.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de amor (Omegaverse)
FanfictionOlvidar el pasado, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. El recuerdo y el peligro siempre están presentes. Proteger o ¿Caer en los brazos del amor? ❄ Yoonmin. ❄ Omegaverse. ❄ Parejas secundarias: Namjin, Chanbaek.