—Tío Minnie —grito Taehyung en cuanto lo vio cruzar la puerta, llamando la atención de los otros cachorros presentes.
El primero en llegar a su lado fue Taehyung, quien inmediatamente estiró sus bracitos a la espera de ser levantado. Jungkook abrazo la pierna del omega y su hermana mayor le imitó abrazando la contraria.
—Hola niños ¿Cómo están? —pregunto bajando a su sobrino, agachándose para dar un abrazo grupal a los tres infantes.
—Bien —respondieron al uniso y luego volvieron a correr hacia la sala. Sentándose frente a la pequeña mesa de centro con las hojas y lápices esparcidos en toda ella e incluso en suelo.
—Hola Minnie —saludo Jin saliendo de la cocina.
—Por ese rostro me imagino que también viste las noticias —pronuncio abrazando a su amigo.
—Sí, Joonie intento calmarme pero ahora tengo miedo de hasta ir por algo tan simple como una gaseosa o leche en cajita para mis pequeños —suspira—. Incluso le pedí que me trajera con Bae porque no quería estar solo en mi casa hoy, suerte que al ser fin de semana los niños no van a la escuela o guardería, lo único que quiero en este momento es tenerlos conmigo.
—Te entiendo, ni yo quería estar solo, por eso estuve feliz cuando los recibí —Baekhyun dijo apareciendo desde la cocina también.
—Bueno, creo que muchos se deben de sentir como ustedes, incluso yo me preocupe por Tae y por eso vine —hizo una mueca.
—¿Qué clase de animal hace algo como eso? —pregunto enojado Jin.
—Debe de estar muy loco —murmuro Bae observando a los niños seguir dibujando—. ¿Namjoon no te ha dicho nada al respecto?
—No, el caso se le fue dado recientemente y como dio aviso, no hay información suficiente todavía.
—¡Minnie! ¡Hyung mila lo que dibuje! —chillo Taehyung bastante orgulloso mientras alzaba su dibujo.
—¡Mia el mío! —pidió también Jungkook.
—¡El mío es el mejor! —exclamó Lisa alzando su dibujo también.
—Son muy hermosos chicos, tienen talento —sonrió alzando sus pulgares.
—Algún día seré igual de bueno que usted, Minnie hyung—aseguró Lisa con una adorable sonrisa apenada.
—Por supuesto, todos tienen mucho talento —aseguró.
Satisfechos con aquellas palabras, los niños volvieron su atención nuevamente a sus dibujos, agregando más cosas.
—Bueno, no hay mucho que nosotros podamos hacer más que confiar en ellos —retomó el tema Jimin—. En especial ustedes que sus emociones influyen a sus cachorros, tienen que estar tranquilos.
Ambos padres suspiraron sabiendo que Jimin tenía razón.
(***)
—Se supone que tú No ibas a dar la información —gruño Yoongi apenas entró en la oficina del alto, resaltando claramente el "no".
—La información se filtró por la red, los rumores comenzaron a esparcirse con rapidez alterando a las personas y alguien pidió que fuera yo quién explicara todo —respondió masajeando ambos lados de su cabeza—. Créeme, tampoco quería hacerlo ya que mi idea era proteger a Minnie y mantener un perfil bajo mientras resolvíamos esto.
—¿Sabes lo complicado que es esto ahora?. Pusimos en alerta al psicópata ese, aunque hayas dicho que un pesquero descubrió la bolsa, tendrá la sospecha de que tu amigo podría haber recordado y avisado. Ahora tampoco lo podrás proteger porque sería muy obvio.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de amor (Omegaverse)
FanfictionOlvidar el pasado, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. El recuerdo y el peligro siempre están presentes. Proteger o ¿Caer en los brazos del amor? ❄ Yoonmin. ❄ Omegaverse. ❄ Parejas secundarias: Namjin, Chanbaek.