Capítulo 2

37.9K 4.1K 1.8K
                                    


Namjoon tomó una taza de café y observó el periódico. Arrugó la frente al ver un anuncio con la foto de dos chicos de entre unos catorce o dieciséis años, ambos desaparecidos.

Jin ingreso a su cocina y bostezo antes de acercarse y darle un suave beso a su pareja. Aun con algo de sueño en su cuerpo, comenzó a preparar el desayuno.

—¿Has hablado con Minnie? —pregunto el alfa acercándose por detrás, abrazándole mientras este cocinaba.

—Sí, ayer hable con él y ya está bastante mejor según él, ya tenía pensado volver a su departamento y a trabajar —sonríe—. ¿Aún no tienes una pista del imbécil que le hizo eso? —Namjoon suspiro antes de darle un sonoro beso en su mejilla para aplacar su ira, la misma que tenía el por aquel imbécil.

—No, revise personalmente cada cámara de seguridad y de tránsito e incluso interrogue a la persona que llamó para dar aviso pero solo llegue a un callejón sin salida —Jin se dio vuelta y observó a su esposo, se notaba preocupado y cansado.

—Todo estará bien amor, solo queda esperar a que Minnie recuerde algo —ánimo acercándose para darle un corto abrazo y un beso en su frente. Liberando su dulce aroma para reconfortarlo.

—¿Vas a salir hoy? —pregunto agradeciendo cuando este termino el desayuno de ambos.

—Tenía pensado ir al súper con los niños, mamá me iba acompañar —comento sentándose frente a su pareja.

—Ten cuidado —pidió.

—¿Por qué? —pregunto observándolo confundido.

—La semana pasada secuestraron a una niña de cuatro años en un centro comercial, aún no la logran encontrar —informo casi gruñendo al recordar.

—Oh Dios mío —exclamó horrorizado—. Pobre niña, no me imagino como deben de estar sus padres. Yo me muero si algo le pasa a Jungkook o a Lisa.

—Solo tienes que tener cuidado amor, no dejes que estén por ahí solos —trato de reconfortar terminando su desayuno—. Tengo una reunión, debo de irme.

—Cuídate —pidió el omega viendo como su pareja entraba a la habitación de sus pequeños para darles un beso antes de irse.

—Tu igual —pidió Namjoon lanzándole un beso antes de irse.

Al llegar a su estación, se preocupó al ver a personas con un rango superior al suyo.

—Señor, el agente Choi y el agente Min le esperan en su oficina —informó su secretaria.

—¿Te dijeron que hacían aquí?

—No señor, solo dijeron que debían hablar con usted.

Algo extrañado, Namjoon ingreso a su oficina donde los dos hombres le esperaban sentados. Ambos con una fuerte presencia de alfa.

—Por favor no se paren —pidió acercándose, estrechando la mano con cada uno—. Siwon, un tiempo que ya no te veía.

Y sabía que eso era malo, cuando Siwon aparecía significaba que tenía un caso para su departamento o para el en especial.

—Ya sabes, trabajo—sonrió—. Este de aquí es Min Yoongi, fue un militar de las fuerzas especiales que ahora trabaja con nosotros, tiene veintisiete años —presentó.

—Kim Namjoon —se presentó no dando más detalles, sabía que Siwon se los debió de haber dado con anterioridad—. Me imagino que no estas aquí solo para presentarme a uno de los tuyos —indagó sentándose frente a ellos.

Un poco de amor (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora