Yoongi gimió y agarró su cabeza que parecía palpitar en un molesto e irritable dolor. Apretó sus ojos con fuerza, y luego, lentamente los forzó a abrirse.
Observó a su alrededor desorientado antes de que recordara todos los sucesos del día anterior.
Con rapidez observó al lado de su cama con temor, pero Jimin no estaba.
Un malestar peor que su resaca se adueñó sobre su pecho, cerniéndose sobre su corazón al despertar sin la somnolienta sonrisa de su omega.
Había hecho algo estúpido. Lo había arruinado otra vez.
—Joder... —pronunció masajeando su sien.
Cuando su teléfono comenzó a vibrar y sonar, una mueca de dolor surcó entre sus labios mientras lo sacaba del bolsillo trasero de su pantalón.
¿Cómo había llegado a la cama?
Observando las llamadas perdidas de Namjoon, frunció el ceño y cortó la llamada entrante.
Inmediatamente volvió a tener una llamada de la misma persona y el alfa sabía, que Namjoon no le iba a dejar en paz hasta que le contestara.
—¿Qué? —pronunció con voz rasposa.
—Eso mismo me pregunto yo, ¿vas a venir a trabajar o no? —cuestionó y Yoongi cerró sus ojos.
Aunque quería ir a resolver el caso, no podía sin antes pedir perdón y arreglar las cosas con su pareja, no pensaría en más que Jimin hasta que pudiera arreglarlo.
—No iré —pronunció levantándose de la cama—. Lo arruine otra vez —anunció sabiendo que el contrario entendería a qué se refería.
Namjoon se tomó unos segundos procesando esas palabras para finalmente suspirar.
—¿Qué hiciste esta vez? —preguntó.
—Yo... No quiero hablar de ello ahora —respondió, buscando a su pareja por cada habitación del departamento.
—Bien, como quieras —resopló—. Pero arregla las cosas antes de que Chanyeol y los demás se enteren —advirtió cortando la llamada.
Volviendo a guardar su celular, Yoongi entró en la habitación de Hoseok y cerró sus ojos al sentir el aroma de su pareja ahí.
"No durmió conmigo" pensó derrotado, era obvio que no lo quería cerca.
Sentándose un momento en la cama, el alfa se esforzó en recordar qué era lo que había pasado luego de emborracharse, su memoria se volvía algo borrosa luego de salir del departamento.
Recordaba haber dado varias vueltas en la calle hasta que finalmente se detuvo en una tienda, compró algunas botellas de alcohol de diferentes marcas para finalmente sentarse frente la puerta del departamento para beber.
Cuando había bebido la última botella... Él... Había entrado finalmente.
Entonces... Jimin lo había ayudado a ir a la cama y...
"No sé si quiero ser padre" la frase golpeó con fuerza su mente provocando un agudo dolor.
La había cagado hasta el fondo, como siempre.
Siendo así no era sorprendente que Jimin no estuviera en el departamento, incluso llevándose a Hoseok y su gata.
Cerrando sus ojos por un momento, Yoongi respiró profundamente y luego comenzó a moverse.
Tenía que hablar con Jimin, tenía que disculparse por la forma en que se había expresado finalmente, porque... Su miedo había sido sincero al enterarse de las nuevas noticias, pero su reaccionar...
ESTÁS LEYENDO
Un poco de amor (Omegaverse)
FanfictionOlvidar el pasado, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. El recuerdo y el peligro siempre están presentes. Proteger o ¿Caer en los brazos del amor? ❄ Yoonmin. ❄ Omegaverse. ❄ Parejas secundarias: Namjin, Chanbaek.