Jimin observó a su pareja por el rabillo de su ojo y luego volvió su mirada al frente. Movió sus dedos ansiosamente sobre su regazo y mordió su labio inferior.
—Será mejor que me digas qué fue lo que hiciste antes de que explotes —advirtió Yoongi, finalmente dejando de lado su teléfono móvil para concentrarse completamente en su pareja.
—¿Por qué crees que hice algo? —preguntó con indignación fingida.
Ambos observaron a la enfermera caminar frente a ellos y esperaron a estar solos nuevamente en la pequeña sala de espera antes de seguir hablando.
—Desde que fui por ti al departamento que has estado más inquieto de lo normal, y de forma muy extraña, en silencio —observó y cruzó los brazos sobre su pecho—. ¿Y bien? —cuestionó arqueando una ceja—. ¿Qué hiciste?
—Ughh, no he hecho nada todavía—se quejó haciendo un pequeño puchero.
—Todavía —recalcó.
—No es nada malo —aseguró ahora sonriente.
El alfa le observó—. Vamos, dime —pronunció observándolo tal vez algo curioso.
—Ayer Hobi me dijo algo que me hizo pensar-...
—Eso ya es una mala señal —interrumpió con burla.
—Yoonie, déjame hablar —se quejó golpeando el brazo de su alfa.
—Ya, está bien —sonrió suave, tomando la pequeña mano que seguía golpeando su brazo.
—Entonces... —pronunció observando a su alfa—. Pensé que tenía razón por lo que comencé mi búsqueda.
—¿De qué? —preguntó cuando el menor guardó silencio.
Jimin sonrió—. Una casa.
—¿Una casa? —repitió alzando su ceja.
—Sí —asintió con emoción, sacando su teléfono para mostrarle la que finalmente habían escogido—. Con Hoseok viviendo con nosotros y en unos cuantos meses más se sumará otro integrante, pensé que lo mejor sería buscar una casa más grande para que todos estemos más cómodo, con un pequeño jardín para que nuestro cachorro pueda jugar —comentó con emoción.
—El precio —pronunció luego de verlo.
—Lo sé, pero esta casa tiene un sótano para que puedas trabajar tranquilamente desde tu hogar y tiene un ático para que yo pueda pintar, además tiene tres habitaciones con dos baños y un pequeño jardín —indicó con emoción—. Las otras casas eran demasiado pequeñas o muy grandes y frías, no quiero que nuestro nuevo hogar sea así —explicó—. ¿Y? ¿Qué piensas? —pregunto ansioso, casi parecía que rebotaba en el sofá individual en el cual estaba sentado.
—La casa se ve bien y tiene lo que quieres, pero el precio tanto de arriendo como para comprarla es algo exagerado —respondió devolviéndole su celular a su pareja.
—Lo sé, pero si vendo unas cuantas pinturas yo puedo comprarlo, no te preocupes por el dinero —aseguró y Yoongi le observó, no sentándole bien que su pareja pagara todo solo.
—No lo sé... —murmuró torciendo sus labios.
—¿No te gusta la casa? —preguntó menos animado que antes—. Incluso me aseguré de que fuera cerca de tu trabajo por lo que estaremos cerca de la casa de Jin hyung por cualquier cosa —indicó.
—No es que no me guste la casa, cosa corta —respondió inclinándose hacia adelante, apoyando sus codos en sus muslos.
—¿Entonces? —pregunto confundido, inclinando ligeramente su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de amor (Omegaverse)
FanfictionOlvidar el pasado, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. El recuerdo y el peligro siempre están presentes. Proteger o ¿Caer en los brazos del amor? ❄ Yoonmin. ❄ Omegaverse. ❄ Parejas secundarias: Namjin, Chanbaek.