Jin frunció sus labios al ver a su pareja pérdida en sus pensamientos otra vez. Queriendo aliviar un poco la preocupación que estaba prácticamente escrita en el rostro de su esposo se acercó y se sentó en su regazo.
—¿Me dirás que te sucede? —pregunto con tono suave, recargando su cabeza en el hombro del contrario.
El alfa suspiro y rodeó el cuerpo de su pareja con sus brazos, besando su frente.
—¿Por qué me debería de suceder algo? —respondió inhalando profundamente el aroma de su omega.
Jin entrecerró sus ojos—. Soy tu esposo, te conozco lo bastante como para saber cuando mientes, cuando algo te molesta, cuando algo te tiene nervioso y cuando me tienes una sorpresa.
—¿Tan predecible soy? —sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos.
—No pero hemos estado juntos tantos años que ya sé todo de ti, así como tú sabes todo de mí —señaló besando su cuello—. Ahora cuéntale a tu omega que te molesta —exigió de manera suave, pero la orden estaba presente.
Namjoon sonrió y luego hizo una mueca.
—Solo... Es solo Jimin y Yoongi —pronunció finalmente.
—¿Qué tienen ellos? ¿Pelearon?
—No es eso —niega—. Tengo miedo de que Jiminnie salga lastimado otra vez, de que Yoongi no lo sepa apreciar y lo lastime —confesó preocupado.
—Amor —llamó Jin enderezándose, atrapando el rostro de su pareja entre sus manos—. Chanyeol y tú, tienen que aceptar y comprender que Jimin ya no es un cachorro, es un adulto que sabe tomar decisiones propias.
—Sé eso...
—No —negó Jin—. Aún no lo aceptas. Jimin ya está saliendo con alguien, dio otro paso en su vida, está en otra etapa que debe de disfrutar. Si Yoongi no resultó ser para él, entonces Jiminnie tendrá que seguir adelante y superarlo, de eso se trata la vida.
—Pero eso temo, no quiero que vuelva a sufrir —Jin junto sus frentes, contemplando con cariño a su alfa.
—Jimin no es de cristal, cielo. Que sea un omega no significa que se va a romper al más mínimo dolor, no. Él ya es un adulto fuerte —sonríe—. Risas, miedo, amor, sufrimiento y alegría, aquello es parte de la vida y todas las personas lo deben de experimentar en algún momento —le beso suavemente—. No te preocupes tanto, cuando Jiminnie nos necesite, nosotros estaremos ahí para él, ayudándolo.
Namjoon contempló a su pareja y sonrió de manera suave, agradecido de que éste se le acercara para hablar y así pudiera desahogarse.
—Amo que seas tan inteligente.
—Bueno, uno de los dos tiene que serlo ¿no? —bromeó sacándole una pequeña risita al alfa.
—Muy gracioso. Ahora, me iré a dar una vuelta corta al trabajo pero antes pasaré a la clínica para ver a Baekhyun y a la bebé ya que Chanyeol me está reclamando por no retirarme temprano el otro día —bufo extrañando el cuerpo de su esposo cuando este se levantó y alejó.
—Pero si en la tarde les iremos a ver a su casa —señalo riendo.
—Ya sabes como es de llorón Chanyeol, si no voy a la clínica me lo sacará en cara hasta después de la muerte —rodó sus ojos porque su exageración era muy acertada a decir verdad.
—Okey, conduce con cuidado y nosotros estaremos listos a las cuatro —prometió—. Si entras y te despides querrán salir contigo —advirtió al ver que se dirigía a la habitación de los cachorros.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de amor (Omegaverse)
FanfictionOlvidar el pasado, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. El recuerdo y el peligro siempre están presentes. Proteger o ¿Caer en los brazos del amor? ❄ Yoonmin. ❄ Omegaverse. ❄ Parejas secundarias: Namjin, Chanbaek.