Jimin no sabía cuánto tiempo había pasado exactamente desde la última vez que había logrado recuperar su consciencia, pero cuando despertó, al menos podía levantar sus dos párpados y realmente agradeció aquello.
Cuando logró mantenerlos arriba, hizo un extraño ruidito con su garganta ante su intento de hablar, llamando la atención de su visitante.
—¡Oh Minnie! —exclamó su cuñado acercándose rápidamente y tomando su mano buena con cuidado—. ¿Cómo estás? ¿Te duele algo? ¿Quieres que llame al doctor?
Sintiendo su boca seca, en ese momento Jimin rogaba por algo de beber.
—A-agua —arrugó su nariz ante lo rasposa que fue su voz, pero al menos en esta ocasión había logrado emitir algo.
—Claro, el doctor dijo que te podía dar cubitos de hielo —respondió moviendo un poco la cama para que el menor estuviera algo inclinado.
Abriendo la boca, Jimin recibió un pequeño cubo de hielo que se derritió con rapidez. Pidiendo otro observó a su alrededor encontrando que solo el omega presente estaba en la habitación.
¿Dónde estaba Yoongi? ¿Acaso todo había sido un sueño? ¿Lo dejo?
—Si no recuerdas bien —interrumpió el mayor su momentáneo pánico mental—, esta es la tercera vez que despiertas pero, es la primera que logras mantenerte despierto —pronunció con suavidad Baekhyun, dándole el último cubito de hielo.
—¿De qué... Hablas, h-hyung? —preguntó sintiendo a su lobo inquieto, queriendo a su alfa tonto cerca.
—Cuando despertaste por primera vez, lo hiciste algo alterado y te levantaste bruscamente de la cama, caíste al suelo lastimándose otra costilla —dijo—. El doctor te mantuvo sedado por un día entero y cuando volviste a recuperar la consciencia era tanto el dolor que te mantuvieron otro día así —explicó—. Ya son tres días que llevas inconsciente.
Jimin frunció el ceño e hizo una mueca al recordar, había despertado tan asustado que realmente no había visto dónde estaba.
Solo recordaba un lindo sueño donde Yoongi lo rescataba y le prometía estar con él cuando despertara, pero al hacerlo él no había estado y eso le había asustado.
—¿Yoongi? —preguntó.
Baekhyun esquivó su mirada pero antes de que volviera a preguntar nuevamente, la puerta se abrió y esta vez entró su hermano.
—Jimin —pronunció deteniéndose y solo observándole como si fuera un sueño.
—Hyung —sonrió suave, intentando no preocuparle más de lo que seguramente ya había hecho.
—Oh Minnie, despertaste —casi chillo mientras se acercaba a la camilla—. ¿Llamaste al doctor? —preguntó a su esposo.
—Despertó recién.
—Y estoy bien —agregó Jimin, al menos mientras no se moviera, claro—. ¿Dónde está Yoongi?
—Llamé a nuestros padres, ellos están aquí en Seúl pero se quedaron en la casa para cuidar de los chicos mientras veníamos a verte —dijo el alfa, ignorando su pregunta.
Jimin observó al otro omega y luego a su hermano.
—¿Dónde está Yoongi? —pregunto con su tono de voz un poco tembloroso esta vez, asustado de la respuesta—. ¿Se fue? —pregunto ante el silencio.
¿A caso solo había sido un sueño?
"¿Me abandonó?" se preguntó inmediatamente sintiendo un dolor en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de amor (Omegaverse)
FanfictionOlvidar el pasado, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. El recuerdo y el peligro siempre están presentes. Proteger o ¿Caer en los brazos del amor? ❄ Yoonmin. ❄ Omegaverse. ❄ Parejas secundarias: Namjin, Chanbaek.