Capítulo 26

31K 3.8K 1.4K
                                    


Manteniendo cierta distancia, recargado en la pared con sus brazos cruzados sobre su pecho, Yoongi no pudo disimular su mueca mientras observaba a su alrededor sintiéndose casi... Atrapado, enjaulado e incómodo.

Aunque no odiaba los hospitales, tampoco es como si estos fueran de su total agrado. Por el ambiente sentía que enfermaban más a uno en vez de mejorarlos.

Y su olor era otro punto, provocaba el deseo de tapar o apretar su nariz solo para no sentir el fuerte aroma de limpieza y medicamentos que rondaba a su alrededor.

Sacudió su cabeza y observó a Jimin conversar con Jin junto a su pareja. Podía sentir la mirada de Namjoon a momentos y sabía que este lo iba a seguir acosando hasta que le diera una respuesta a su pregunta.

Pero sinceramente... No tenía una.

No sabia que hacer, nunca se había encontrado en este tipo se situación. Sabía que Jimin había llegado a él y no podía negar el fuerte deseo, casi primitivo, que tenía por mantener protegido al omega.

¿Quería irse?

No lo sabía a ciencia cierta y esto le estaba provocando un dolor de cabeza.

Por eso siempre había mantenido la distancia con las personas, era mucho más fácil a la hora de tomar decisiones.

Sonrió cuando el menor golpeó el brazo del alfa al percibir que Namjoon no le dejaba de mirar de forma no muy amigable.

Cuando dos personas más llegaron al pequeño grupo, Yoongi pudo reconocerlos como los padres de los hermanos Park. Jimin era bastante similar en contextura con su madre pero tenía algunos rasgos de su padre, al igual que Chanyeol.

Se enderezó bajando sus brazos y su cuerpo tensó cuando Jimin volteó a verlo cuando Jin lo señaló. Sabiendo que el omega iba a estar bien con el otro alfa ahí, Yoongi malditamente escapó como un cobarde al intuir que el menor parecía querer presentarlo a sus padres.

Por supuesto que no.

Salió en lo que parecía ser un largo pasillo que conectaba dos edificios, los grandes ventanales a lo largo y ancho le daba perfecta vista a la ciudad de afuera, el centro de Seúl.

Aprovechando lo vacío que estaba, se sentó en el suelo y observó perdidamente la vista frente a él, hasta que un pequeño cuerpo se sentó a su lado.

—¿No deberías de estar jugando con los otros niños? —pregunto el alfa mirando por el rabillo de su ojo al sobrino de Jimin.

Recordaba que el pequeño había estado jugando con los otros dos cachorros.

Taehyung subió sus piernas y las abrazo recargando su pequeño mentón en ellas.

—No me entiendem —murmuro y Yoongi podía saber que el cachorro estaba haciendo un gran esfuerzo por no llorar al escuchar su tono tembloroso.

—¿Por qué? —preguntó un poco confundido.

Había notado la pequeña distancia que había tenido el cachorro con todos, pero no era como si conociera al cachorro como asegurar algo.

Taehyung apoyó su frente en sus piernas, ocultando su cabeza. El mayor se encogió de hombros, él no iba a insistir y presionarlo tampoco al respecto.

—¿Creed que mis papis me seguirán dando amor? —susurró confundido y muy asustado.

Todo estaba cambiando para este cachorro con la llegada de la nueva integrante a su familia, y eso, le tenía asustado.

—¿Hum? —pronunció Yoongi volteando a verlo.

—Todos están aquí por ella, nadie se acuerda de mí —sollozó—. La van a querer más a ella ahora —alzó su rostro, mostrando sus ojitos llenos de miedo y algo de... Celos.

Un poco de amor (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora