Capítulo 31

30.7K 3.9K 727
                                    


Namjoon alzó su cabeza y contempló a Min Yoongi ingresar a su oficina con unas notorias ojeras y expresión cansada. Le siguió con sus ojos hasta que el alfa se sentó en el sofá y recargó sus codos sobre sus piernas, para seguido atrapar su cabeza entre sus manos tirando suavemente de su cabello.

El peligris apretó sus labios no dispuesto a preguntar una mierda al contrario, pero los minutos pasaban y ambos seguían en silencio.

"Mierda" pensó antes de abrir su boca, sí le contestaba bien y si no... También.

Al menos ya no tendría esa mala sensación en él por no preguntar al respecto.

—¿Qué sucede?

El contrario se enderezó y le observó un segundo antes de echarse hacia atrás, recargando su espalda en el respaldo del sofá, inclinando su cabeza para contemplar el techo y así no mirarle.

Podría decir que no entendía por qué a Jimin le gustaba este hombre, pero sería mentira. A pesar de la actitud distante de Min, podía ver que con Minnie era lo contrario, se diera o no cuenta el mismo Yoongi.

Cuando Namjoon pensaba que había sido olímpicamente ignorado otra vez, Yoongi habló.

—El estúpido de Jaebum me sucede —pronunció con pesadez.

—¿Qué tiene? Es un buen hombre —respondió Namjoon encogiéndose de hombros.

Yoongi volteó a verlo, inconformismo estaba presente en sus azules ojos.

—El idiota intentó acercarse a Jimin toda la noche. Tuve que contemplar y soportar como se iba detrás de la barra y atendía a los clientes solo para pasar a llevar o tocar casualmente a Jimin —gruñó.

Namjoon arqueó una ceja divertido.

—¿Y cuál es el problema? Jaebum ha estado interesado por Minnie desde hace un buen tiempo, me sorprende que no había hecho movimiento alguno antes —señaló.

Yoongi suspiro frustrado y negó con su cabeza. Apretó sus labios dando a entender que no hablaría más al respecto.

—¿Hasta cuándo serás un idiota? —pregunto cansado Namjoon.

—Tienes razón mejor hablemos del caso —asintió ignorándolo—. ¿Sabes por qué el capitán Siwon se veía alterado mientras hablaba por teléfono móvil? ¿Sucedió algo? —cambio de tema.

Antes de que pudiera contestar, el nombrado entró en la habitación.

—Tenemos que irnos —informó logrando que inmediatamente los dos alfas en la habitación se levantaran.

—¿Qué sucede? ¿Otro secuestro? —pregunto Yoongi saliendo tras los dos.

—Afortunadamente no, pero uno de mis sospechosos, Dak-ho, intentó huir y luchó con un guardia. Aún no comprendo cómo el sospechoso obtuvo un arma blanca y ahora ambos fueron llevados al hospital más cercano —explicó saliendo del edificio.

Los tres alfas se dirigieron a sus propios vehículos, Namjoon y Yoongi siguiendo desde atrás a Siwon.

Cuando llegaron al hospital, inmediatamente fueron a recepción.

—¿De dónde crees que pudo conseguir un arma blanca? —pregunto ceñudo Yoongi a Namjoon, unos cuantos pasos atrás.

—¿Un cómplice? ¿Pero entonces quién? No pudo haberla tenido escondida todo este tiempo, nos hubiéramos percatado —pronunció Namjoon.

—Vamos —espetó Siwon, guiándolos entre los pasillos hasta unas habitaciones más apartadas.

Uno de los guardias de la estación policial se acercó.

Un poco de amor (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora