Capítulo 58

31.9K 3.5K 1.2K
                                    


Yoongi despertó en medio de la noche debido al sonido de su celular.

—Calla esa cosa, Yoonie —balbuceo el ahora castaño, dejando el pecho de su alfa se dio media vuelta dándole la espalda.

Restregando sus ojos con sueño, el mayor los forzó a abrirse mientras se levantaba de la cama. Dejando el cálido cuerpo de su pareja, tomó el teléfono móvil y contestó la llamada.

—¿Quién? —respondió impidiendo que un bostezo escapara de sus labios.

Hay una víctima nueva —anunció la voz de Namjoon, su tono fue frío y carente de emoción.

—¿Dónde? —exigió más despierto ahora, observando sin poder evitarlo a su pareja.

Namjoon suspiro—. Ha ido más lejos esta vez, Yoongi... Lo han matado. Te necesito aquí ahora, te enviaré la dirección por mensaje —dijo antes de cortar la llamada.

Maldiciendo por lo bajo, el alfa inmediatamente comenzó a vestirse.

Frunciendo el ceño, Jimin obligó a sus ojos a abrirse y giró su cuerpo observando a su pareja moverse por la habitación.

Extrañado, se sentó en la cama y revisó la hora.

Eran las cinco de la madrugada. ¿Quién en su sano juicio se levantaba tan temprano?

—Yoongi, ¿qué pasó? ¿A dónde vas? —preguntó esforzándose por no caer dormido otra vez.

Ignorándole, el alfa tomó su arma y la revisó antes de guardarla en su espalda baja.

—Hyung —llamó un poco preocupado ahora ante lo intenso que se veía su pareja.

Observando a su omega, Yoongi hizo una mueca ante la preocupación que estaba en los ojos del menor.

—Es trabajo, cosa corta —respondió agarrando su chaqueta—. Vuelve a dormir —ordenó más suave, acercándose para besarle castamente.

Asintiendo con su cabeza, Jimin bostezo volviendo a acomodarse para intentar dormir.

—Ten cuidado —escucho el alfa mientras salía de la habitación y cerraba la puerta.

Yoongi debatió consigo mismo un segundo antes de finalmente rendirse y entrar en la habitación de Hoseok. Necesitaba hablar con el menor.

Acercándose, lo movió suavemente hasta despertarlo.

—Hyung... Que —balbuceo restregando sus ojos.

—Tengo un trabajo importante para ti —susurro llamando su atención—. Quiero que los dos se queden hoy dentro del departamento, y si a Jimin se le ocurre salir por x motivo, lo convencerás de lo contrario hasta que yo llegue ¿de acuerdo?

—Sí —asintió sin siquiera preguntarle el porqué, pero entendiendo que era algo importante.

—Gracias. Ah, y no permitas que Jimin vea las noticias —recordó.

—¿De acuerdo? —respondió algo confundido.

—Vuelve a dormir y no te preocupes —pronunció restregando suavemente su cabello antes de salir de la habitación.

Tomando su casco y sus llaves, Yoongi se colocó sus zapatillas y salió del departamento con prisa.

Llegando al estacionamiento, revisó la dirección que le había enviado Namjoon antes de colocarse su casco y subirse a su moto.

Siendo tal hora de la madrugada, escasos autos estaban en la carretera mientras el alfa conducía por las calles, gracias a aquello se demoró mucho menos en llegar.

Un poco de amor (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora