Observando a su alrededor, Jimin sacudió suavemente su cabeza y respiró profundamente antes de internarse en el conocido bar.
—Hola —pronunció cruzando las puertas—. ¿Kyungsoo? ¿Jaebum hyung? —llamó observando inquietamente el oscuro interior.
Mordiendo su labio inferior al no recibir respuesta, ingresó más en el interior. Pegó un pequeño brinco cuando la puerta se cerró envolviéndolo momentáneamente en el oscuro y vacío lugar.
—¿Kyungsoo? ¿Jaebum? —llamó—. Si es una broma ya no me está gustando —exclamó nervioso, estar en la oscuridad a solas le estaba colocando los pelos de punta.
Una suave luz en el bar se encendió.
—Jimin —pronunció el alfa, saliendo de la oscuridad—. Es bueno verte.
—¿Dónde está Kyungsoo? —preguntó metiendo sus manos dentro del bolsillo de su gran sudadera—. Me llamó y no se oía bien, me pidió venir aquí —explicó.
—Si, alguien nos intentó robar y lo lastimó, no quería llamar a su pareja por lo que decidió llamarte a ti y Jinyoung salió diciendo que estabas tardando mucho —respondió y observó a su alrededor—. ¿Y Jinyoung?
—No lo sé, salí del departamento apenas termine la llamada y no lo vi —respondió incómodo, teniendo un mal presentimiento de ello.
—Mh... Tendré que llamarle para avisarle que ya estás aquí. Vamos —dijo dirigiéndose a la escalera que los llevaba a su oficina.
—¿A dónde? —preguntó sin moverse.
Tenía un mal presentimiento de todo.
—Kyungsoo necesita de tu ayuda, Jimin —le recordó—. No le hagas esperar más —pronunció subiendo las escaleras con rapidez.
Respirando profundamente, el omega observó a su alrededor nuevamente, comprobando, antes de subir.
Cruzando la puerta, esta se cerró con fuerza. Volteando rápidamente, observó al alfa colocarle seguro.
—¿Jaebum hyung? —pronunció frunciendo el ceño, de pronto... Estaba sintiéndose asustado.
—Toma asiento, Jimin —pronunció caminando hacia un extremo de la habitación—. Te prepararé un té.
—¿Dónde está Kyungsoo? —preguntó observando a su alrededor.
El alfa simplemente se quedó en silencio mientras preparaba dos tazas, ignorando completamente al menor.
Incómodo y asustado, Jimin tomó asiento y esperó mientras contemplaba a su alrededor.
El aroma de Kyungsoo estaba en el aire, podía sentirlo.
Jimin trató realmente de no saltar cuando Jaebum colocó una taza de té frente a él.
—Por favor, es té de hierbas —pronunció, parándose del otro lado del escritorio—. Escuché que es bueno para los mareos y vómitos.
—Uhm, sí —asintió Jimin observando la taza frente a él—. Hoseok también me lo prepara en casa.
No iba a tomar esa cosa, tenía una peor apariencia de la que le preparaba Hoseok.
—Entonces... Kyungsoo... —pronunció retomando el tema principal por el cual estaba ahí.
—Ah, sí... —respondió tomando un sorbo de su propia taza—. No te preocupes por Kyungsoo.
—Dijo que estaba lastimado —repitió—. ¿Dónde está Kyungsoo?
—Paciencia mi chico —respondió tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de amor (Omegaverse)
FanfictionOlvidar el pasado, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. El recuerdo y el peligro siempre están presentes. Proteger o ¿Caer en los brazos del amor? ❄ Yoonmin. ❄ Omegaverse. ❄ Parejas secundarias: Namjin, Chanbaek.