Yoongi tomó el archivo que estaba en el asiento de copiloto y salió del auto de Namjoon yendo directo a la oficina de este mismo.
—Encontré algo y saldré —informó acercándose al contrario.
—¿Ya es hora del almuerzo? —pregunto distraído, dejando de observar las fotografías de las víctimas—. ¿Qué encontraste?
—El último chico que fui a revisar, Park Min Ki, recuerda haber recibido un trago de un extraño —sonríe—, al igual que Lee Dae-hwi.
—Lo que nos confirma de momento nuestra sospecha y teoría de la droga en el trago —asintió el alto.
—Lo ideal hubiese sido que recordaran también su rostro —dijo Yoongi.
—Al menos nos confirmaron nuestra sospecha. ¿Saldrás con Jiminnie? —pregunto observándolo.
—Lo iré a ver, ayer lo noté algo extraño cuando lo fui a buscar al bar —recordó.
—¿Extraño? ¿Cómo? ¿Más de lo normal? —se burló.
—Estaba distraído y no me siguió la corriente en una estúpida discusión sobre su mascota y su tonto nuevo nombre —frunció el ceño, ignorando su burla.
—Bueno, tal vez se enteró de... —señaló la pizarra llena de información y fotografías.
—No, ya lo sabe —negó—. Fue por eso que me llamó Jin ayer. Jimin solo me pidió que no nos olvidáramos del caso como hicieron con el suyo —Namjoon gruño bajo al recordar aquel día.
—Maldita sea si llegaremos a hacer eso —bufó—. Te veo después entonces —se despidió.
—Dejaré esto aquí —avisó dejando la carpeta sobre el escritorio antes de darse media vuelta y retirarse.
Tomando su casco de su propia oficina, salió al estacionamiento donde estaba su motocicleta y antes de subirse, le envió un mensaje a su pareja para asegurarse de que estaba en el apartamento.
Cuando recibió una respuesta positiva, se colocó el casco y se subió en la motocicleta.
Adelantando algunos automóviles, Yoongi pensó que tal vez sería buena idea mudarse a un lugar más cercano a su trabajo, como Namjoon.
Tal vez más adelante se lo comentara a Jimin. Quien sabe, tal vez escoger un lugar más cerca de los sobrinos de su omega y los amigos de este, lo convenza de salir de su alejada torre.
Minutos después, el alfa estacionó su motocicleta en su lugar asignado y bajo.
Saludando al dueño del edificio se subió al ascensor y se bajó segundos después en su piso. Abrió la puerta del departamento y frunció el ceño ante el silencio y el suave olor a quemado que persistía a pesar de que la ventana estuviera abierta.
—¿Ya llegaste Yoonie? —preguntó Jimin sin moverse para revisar.
—¿Estuviste cocinando? —preguntó el mayor internándose en el departamento.
—Necesitaba distraerme —respondió el omega.
Siguiendo la voz de su pareja, Yoongi entró en la sala y sus ojos inmediatamente fueron al delgado cuerpo sobre el sofá que estaba en una posición algo extraña.
Jimin estaba sentado al revés en el sofá, con su cabeza colgando y sus brazos cruzados sobre su pecho. El apreciado minino descansaba sobre el abdomen de su dueño cómodamente.
—¿Por qué...? —agitó su cabeza y volvió a observar al menor—. Siéntate bien, Jimin.
—Estoy pensando, Yoonie —argumentó sin moverse.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de amor (Omegaverse)
FanfictionOlvidar el pasado, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. El recuerdo y el peligro siempre están presentes. Proteger o ¿Caer en los brazos del amor? ❄ Yoonmin. ❄ Omegaverse. ❄ Parejas secundarias: Namjin, Chanbaek.