Leer cap anterior...
2/2
—Entonces, ¿disfrutaste tus pequeñas vacaciones? —preguntó Namjoon observando a Yoongi.
—Si te refieres a que sí disfruté del celo de Jimin, sí, lo hice —sonrió como el gato que se comió al canario.
—No seas idiota —dijo pero rió suavemente.
—Estuvo bien, extraño ya que no estoy acostumbrado a tomarme un tiempo para mí pero... Con Jimin a mi lado se hicieron entretenidas y cortas —comentó.
—Como sé que eso es lo mejor que tendré de tu parte, lo dejaré hasta aquí —dijo sabiamente Kim—. Hablé con el director, de ahora en adelante trabajarás conmigo en los casos, tal cual como lo estuvimos haciendo desde el primer día.
Sacando una placa junto a una identificación y una arma del cajón de su escritorio, Namjoon las dejó frente al alfa.
—Se podría decir que bienvenido —sonrió añadiendo también unas esposas.
—¿Ahora si tendré mi oficina? —preguntó arqueando una ceja, tomando sus nuevas pertenencias.
Revisó su nueva arma y le colocó el seguro antes de dejarla en su cintura, en la parte trasera.
—¿Viste la que está al lado de esta? —Yoongi asintió—. Esa es la tuya, ya está preparada por lo que puedes traer tus cosas cuando quieras.
—Todas mis pertenencias que quedaron en Daegu llegarán mañana por lo que mañana la ocuparé —respondió y observó interesadamente a su nuevo compañero de trabajo—. ¿Algún caso en el que trabajaremos ya? —preguntó tal vez algo ansioso.
—De hecho sí, ya tengo uno o dos. —asintió—. El jefe me pidió revisar un caso pero me gustaría también tener otro. Lo mantuve bajo mis ojos desde que surgió la primera víctima, se lo dieron a otro pero... Siento que las cosas han ido subiendo y ya es demasiado para sus manos.
—¿Cuál es el caso al que le agarraste interés? —preguntó, curioso.
Namjoon golpeó su dedo contra el escritorio repetidas veces mientras estudiaba con la mirada al contrario.
—Necesito que me digas ahora si tienes un problema con las violaciones —anunció deteniendo el golpeteo de su dedo.
Violaciones.
Yoongi respiró profundamente cuando un adolescente Jimin, aterrado y asustado en su propia fiesta de cumpleaños llegó a su mente.
—Soy consciente de que Jimin te contó lo que le sucedió, por lo que quiero saber si...
—¿Afectaría mi trabajo? —interrumpió manteniendo la tranquilidad—. Demonios que sí lo haría, ¿quién no querría atrapar a un maldito violador? ¿pero no sería también ese tu caso ya que por algo quieres tomarlo?
—Touche —aceptó y se inclinó apretando un botón en el teléfono fijo que le contacto con su secretaria.
—¿Capitán Kim?
—¿Puedes traerme el archivo del que hablamos ahora? —pidió—. Ah y ¿hiciste la copia que te pedí de este mismo?
—Si señor, ahora mismo se los entrego —respondió cortado la llamada.
Minutos después, la joven omega entró en la oficina con dos carpetas y salió inmediatamente después de entregarlas.
—Te diré lo que sé hasta el momento —pronunció Namjoon mientras le entregaba una.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de amor (Omegaverse)
FanfictionOlvidar el pasado, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. El recuerdo y el peligro siempre están presentes. Proteger o ¿Caer en los brazos del amor? ❄ Yoonmin. ❄ Omegaverse. ❄ Parejas secundarias: Namjin, Chanbaek.