Jimin despertó sobresaltado y con la transpiración en todo su cuerpo. Haciendo una mueca masajeo su frente y se sentó en su cama.
Sabía que ya no iba a poder dormir otra vez, por más que lo intentara. Era un patrón que ya se sabía de memoria.
Despertar sintiendo que olvidaba algo, la mayoría de las veces eso significaba que tuvo una pesadilla mejor dicho. Pero esta vez era diferente, le dejó una sensación diferente.
Se metió a su baño y se comenzó a sacar su pijama para tomar una ducha, frente al espejo observo su reflejo y gruño con desánimo. Sin querer verse más, decidió tomar una ducha con agua helada para despertar bien.
Tenía unas ligeras ojeras que necesitaba cubrir con maquillaje, necesitaba verse bonito para sentirse bonito, era la única forma en la que lograba sentirse bien, por muy superficial que pareciera.
Salió de la ducha y tomó una suave toalla blanca para secar su cuerpo, luego se la enrollo en su cadera y fue por su ropa, decidiendo por un conjunto algo tierno el día de hoy.
Unos jean apegados a sus moldeadas piernas, una camiseta negra algo grande y un chaleco felpudo abierto café.
Fue hacia el espejo y comenzó a cubrir sus ojeras, paso sus manos entre su cabello intentado peinarlo así, frunció sus labios al ver ya la raíz.
Considero volver a teñirlo o dejarlo en su color natural, el cual era un castaño trigo parecido al de su hermano, solo que un poco más claro.
Salió de su baño y fue a su sala para prender la Tv mientras preparaba su desayuno.
Observó un capítulo de la serie The Big Bang theory, mientras comía y luego decidió pintar en su sala, en su pequeño balcón.
Tomando sus cosas se acomodo y tomó sus pinturas, pintando lo que estaba en su mente. Tan concentrado estaba, que lo único que llamó su atención, fue que otra vez estaban pasando la noticia del niño que habían encontrado.
Recordando el horrible momento vivido con su sobrino ayer, dejó de pintar y fue a ver otra vez la noticia.
Su frente se arrugó al ver donde fue encontrado, los ojos de Jimin fueron hacia su pintura.
Había pintado un río que conectaba hacia el lugar donde el cachorro fue encontrado. Un mal presentimiento se arraigó profundamente en su corazón. Sentía que ya había estado en ese lugar.
Su omega se inquietó y comenzó a temblar por el miedo.
—Oh Dios... —murmuro dejando sus cosas para correr a su habitación y tomar su celular, llamando a Namjoon.
Su amigo se tardó sus varios minutos en contestar, provocándole solo más angustia.
—¡Namjoon! —grito apenas contestó.
—¿Jimin? ¿Está bien? ¿Ocurre algo? —pregunto preocupado.
—No, no es eso... Estoy bien... Solo ¡Ash! —grito al no poder ordenar sus pensamientos ante lo nervioso que se puso.
—Minnie, vamos relájate —pidió calmado, pidiendo un segundo a su nuevo compañero de trabajo.
—N-no está bien Nam... —habló un poco más calmado.
—¿Qué no está bien, pequeño?
—No soy pequeño —gruño enseguida, logrando que Namjoon sonriera un poco menos preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de amor (Omegaverse)
FanfictionOlvidar el pasado, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. El recuerdo y el peligro siempre están presentes. Proteger o ¿Caer en los brazos del amor? ❄ Yoonmin. ❄ Omegaverse. ❄ Parejas secundarias: Namjin, Chanbaek.