Capítulo 51

28.9K 3.6K 1K
                                    


—¿Por qué ese puchero? —preguntó Kyungsoo cuando contempló a su amigo cruzar las puertas del bar.

—Hoseok no va a venir a trabajar más —contestó captando toda la atención del contrario con ello.

—¿Cómo que no va a venir más? ¿Está enfermo? ¿Le ocurrió algo? —cuestionó preocupado, siguiendo a su amigo a la trastienda.

—No está enfermo, descubrí que no estaba viviendo en muy buenas condiciones por lo que le invité a vivir conmigo con la condición de que no trabajara más y en cambio volviera estudiar —respondió sin querer dar mucho detalle respecto a lo que en verdad ocurrió, eso era algo personal que solo Hoseok sabría con quién compartir y con quién no.

—Entonces si tú le pediste que no viniera, ¿por qué haces puchero? —dijo sin querer indagar más al respecto, aunque se hacía una idea después de lo que había conversado con Jimin.

—Porque... ¡Es Hobi! —dijo como si eso explicara todo—. Su sonrisa me daba el poder de seguir —explicó.

Negando con su cabeza, Kyungsoo se dio media vuelta y se detuvo a medio camino.

—¿No te trajo tu alfa? —pregunto extrañado de no ver el casco que se cargaba siempre Jimin.

Hasta ahora Yoongi siempre había estado trayendo y buscando al pelimorado al trabajo a pesar de que no siempre se podía quedar a su lado.

—Nop, le dije que le hiciera compañía a Hoseok... Ninguno creyó que sería bueno para él quedarse solo en un departamento que no conoce —contestó sin observarlo.

—Ah, tienes razón. No tardes mucho —pidió saliendo apresurado luego de escuchar a un guardia avisar que ya habían abierto.

Una vez a solas, Jimin suspiró y sacó su teléfono móvil. Indeciso mordió su labio inferior mientras contemplaba el contacto de su alfa.

A decir verdad, tal vez habían discutido un poco antes de que se fuera al trabajo. Yoongi no había querido que se presentara ya que, debía de estar con Hoseok, pero Jimin sabía que si faltaba iba a perder su trabajo, según las palabras de su jefe.

Esto llevó a ambos a una pequeña discusión bastante seria en realidad, donde Jimin finalmente le había gritado irritado a su alfa antes de tomar un taxi e irse ignorándolo.

Una parte de él sabía que su pareja tenía razón, era irresponsable de su parte dejar solo a Hoseok en un lugar nuevo luego de lo que le había pasado.

Ugh... Odiaba no tener la razón, pero en este caso admitía que era su alfa quién la tenía.

Presionando sobre el nombre de su pareja, el omega espero mientras el celular marcaba.

Yoongi no contestó.

—Ha de estar aún enojado —murmuró algo decaído—. Estúpida culpa —refunfuño sobando suavemente su pecho antes de llevar su mano hacía su cuello, donde estaba su marca.

—Jiminnie, te necesito aquí, ya abrimos —gritó su amigo.

Suspirando, el menor tomó el camino rápido y le envió un mensaje a su pareja, disculpándose y dándole la razón, también pidiéndole que ya no estuviera enojado con él.

Guardando su teléfono móvil en el bolsillo trasero de su pantalón, Jimin salió para ayudar a su amigo a atender a los clientes.

Y así, las horas pasaron con gente entrando y saliendo del bar, bebiendo o bailando, lo usual.

El omega había estado atento a su celular a la espera de una respuesta de su alfa, la cual no recibió.

—Minnie prepárate, ya vamos a cerrar —anuncio Kyungsoo llamando su atención.

Un poco de amor (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora