Capítulo 29

29.1K 3.9K 771
                                    


Yoongi ingresó a la habitación de Jimin, al encontrar solamente la bola de pelos acurrucada en el centro de la cama durmiendo plácidamente negó con su cabeza y salió a la sala de estar.

Encontró al omega pintando nuevamente mientras tarareaba bajo una canción que no reconoció.

—¿Otra vez pintando? —pregunto acercándose.

—Uhm —asintió distraído—. Estoy inspirado y Noona me estaba preguntando si ya tenía las pinturas suficientes como para una nueva exposición.

El alfa arrugó su nariz al recordar a aquella arrogante mujer.

—Ni me la recuerdes, me sigue cayendo mal —gruñó.

Jimin dejó de pintar y se dio media vuelta con una sonrisita que se borró al ver que el mayor estaba arreglado con ropa formal y no casual.

—¿Vas a salir? —preguntó inclinando ligeramente su cabeza.

—Sí.

—Dame cinco minutos para quitarme la pintura del rostro y manos, también para cambiarme de ropa —pidió comenzando a moverse.

—No... Jimin —le detuvo el alfa—. Iré solo.

—Oh... Uhm... Bien —balbuceo algo extrañado, hasta ahora Yoongi nunca había dejado que se quedara solo cuando estaba despierto, como si temiera que Jimin saliera de su departamento a la primera oportunidad sin pensarlo.

Jimin no era tan tonto como para hacerlo... Tal vez... Bueno, todo dependía si había una emergencia.

¡Oh! ¡Cierto! chilló Jimin y se desplazó por su sala de estar, tomando una pintura, la primera que había hecho ese día—. Ve esto.

Yoongi frunció el ceño al contemplar la pintura con tonos tan oscuros y lúgubres. Había una silla de madera al medio de esta con una persona mostrando su espalda con sus manos amarradas. Adelante de esta persona había una puerta metálica con pintura roja en el borde de arriba. Y este mismo color estaba en las paredes de al lado formando figuras o letras indistinguible.

—Eso fue lo que vi en mi sueño —susurro el menor. Y ese, soy yo.

¿Estuviste atrapado en este lugar?

Eso creo...

¿Recuerdas algo más?

—Hay una voz que no sabría distinguir su género, pero dice algo de los cachorros... Ésta personas es más enferma de lo que ustedes piensan, Hyung. No creo que este usando a los cachorros solo para vender... Ya sabes.

— ¿Por qué? cuestionó con el ceño fruncido.

—Creo que la razón está en esa habitación, pero no recuerdo qué era exactamente lo que vi negó abrazándose a sí mismo.

—Me llevaré esto.

—¿Puedo saber a dónde vas? —pregunto.

—Yo... Volveré a ser un activo en el caso, Jimin —respondió observándolo fijamente.

—Entonces... ¿Ya no estarás conmigo? ¿No estoy en peligro? —pregunto confundido y algo asustado.

Aún no había logrado que el mayor se enamorara de él, Yoongi no podía dejarle.

—No. Tú sigues estando en un posible peligro —aclara.

Aunque no debería, Jimin sintió alivio por ello solo porque significaba que aún tenía tiempo con el alfa.

Un poco de amor (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora