Saliendo del ascensor, Namjoon juntó levemente sus cejas al apreciar a un nervioso Hoseok salir del departamento en el cual estaban realizando la investigación.
—¿Hoseok? —llamó acercándose, logrando que el menor dejara de observar con gesto preocupado el departamento.
—Lo siento Hyung, yo no sabía nada de esto —pronunció culpable.
El alfa alzó ambas cejas, confundido.
—¿De qué estás hablando? —preguntó justo cuando la puerta se volvía a abrir, mostrando a Yoongi.
—Yo te explico —anuncio Min y luego observó al menor—. Nada es tu culpa porque tú no sabías nada, ¿está bien?
—Pero...
—¿Está bien? —Hoseok lentamente asintió con su cabeza—. De acuerdo ¿si Jimin despierta me puedes avisar? —pidió.
Asintiendo con la cabeza nuevamente, el joven omega entró en el departamento antes de que los dos alfas entraran en el contrario.
—¿Qué sucede? —preguntó Namjoon una vez a solas—. ¿Qué fue todo eso?
Yoongi caminó hacia la mesa donde había colocado algunas fotos.
—Necesitamos desocupar una pizarra, tengo un indicio que deberíamos de seguir —pronunció.
—¿Y qué tiene que ver este indicio con el caso de los Yu? —preguntó escogiendo una pizarra que apenas habían ocupado—. Ese caso ya está cerrado.
—Hoseok me dijo algo que me hizo pensar... —pronunció ayudando a limpiar la pizarra.
—¿Qué cosa?
—¿Por qué Jaebum se encontraría con Yu Seung? —preguntó colocando las fotos del matrimonio Yu y de Jaebum.
—¿Cuándo se encontraron? —preguntó confundido.
—Según Hoseok, quién fue quien los vio antes de que lo contrataran, fue más de una vez y si recuerdo bien... En el mismo mes que secuestraron a Jimin, unas semanas antes —respondió tomando el plumón, trazando una línea que conectaba a Jaebum con el matrimonio.
—Me estás diciendo que... ¿Crees que él tuvo algo que ver? —preguntó—. Pero si a Jimin lo secuestraron porque fue temerario y vio algo que no debía de ver —le recordó.
—¿Y si eso fue solo una pantalla? —cuestionó—. Los dos sabemos que Jaebum siempre ha querido a Jimin pero él siempre lo ha rechazado —indicó—. Él conoce perfectamente la personalidad de Jimin, él sabía que si Jimin escuchaba algo raro iría a investigar.
—Yoongi... Jimin siempre se ha metido en problemas, esa no ha sido la primera vez —le recordó—. No puedo creer que Jaebum hablara con los Yu para que secuestraran a Jimin por él. Es más, ¿de dónde podría siquiera conocerlos? —sacudió su cabeza.
—Pero calza —indicó observándolo—. Jimin siempre ha rechazado cualquier clase de contacto con Jaebum que no sea estrictamente laboral, eso pudo haberlo cansado hasta el punto en que se encontró con los Yu y armó todo ese teatro para que no descubrieran que fue su idea. Ellos dos se encontraron antes de que Jimin fuera secuestrado.
Namjoon suspiró y cruzó sus brazos—. Sinceramente no creo que el interés de Jaebum llegue a ese extremo tan obsesivo—dudó—. Y esto no se ve como si estuviera relacionado con...
Yoongi sonrió de lado cuando vio a Namjoon entender y conectar los puntos.
—¿De dónde es Jaebum? —preguntó acercándose a la pizarra.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de amor (Omegaverse)
FanfictionOlvidar el pasado, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. El recuerdo y el peligro siempre están presentes. Proteger o ¿Caer en los brazos del amor? ❄ Yoonmin. ❄ Omegaverse. ❄ Parejas secundarias: Namjin, Chanbaek.