Capítulo 67

28.6K 3.6K 1.7K
                                    


Baekhyun entró en la habitación y prácticamente dejó caer su mandíbula mientras contemplaba las paredes.

—Es increíble Minnie —murmuró observando maravillado como una de las paredes estaba pintada con los colores de anochecer.

En ella, había pequeños a ositos blancos con gorritos de dormir que se acomodaban en las esponjosas nubes como si estas fueran sus camas.

Mientras que en la otra pared, en la que estaba trabajando Jimin, pintaba un hermoso atardecer por encima de las nubes con los ositos jugando felizmente.

—¿Te gusta? —preguntó bajando el pincel y retrocediendo para observar su obra—. Cómo aún no sabemos si es hombre o mujer, quise hacer algo simple donde no estoy dejando de lado ninguno de los dos —explicó.

—¿Simple? —gimió Bae—. Por Dios Jiminnie, prácticamente es como si estuvieras trabajando en una de tus pinturas —señaló y el menor rascó su nuca algo avergonzado.

—¿Tal vez es mucho? Aún me faltan detalles —comentó.

—No, está perfecto —aseguró—. Tanto que ahora quiero que pintes la habitación de mi pequeña y de TaeTae —pidió—. No sabía que podías pintar murales tan bonitos.

Riendo Jimin asintió con su cabeza.

—¿Necesitas ayuda con algo?

—Nop, solo me queda esperar que se seque todo —respondió dejando la pintura y el pincel sobre la pequeña mesa a su lado—. ¿Necesitan que los ayude en algo? —pregunto girando a verlo.

Baekhyun sonrió al contemplar cómo la jardinera de mezclilla entera que estaba vistiendo Jimin estaba toda cubierta con manchas de pintura, había hasta en su rostro si algo le decía aquel azul en la abultada mejilla.

—Nosotros ya terminamos de ordenar la habitación principal, con Jin y Kyungsoo vamos a cocinar algo mientras Hoseok cuida de los pequeños y los demás siguen acomodando los muebles —respondió.

—Oh, ¿entonces ayudo a Hoseok con los pequeños? —pregunto saliendo de la habitación.

—No lo creo, Yoongi nos amenazó a todos con que no tenías permitido hacer ninguna clase de esfuerzo, deberías de agradecer que te permitiera pintar la habitación del bebé —señaló divertido.

—Yoonie está exagerando —se quejó—. Hace semanas que la doctora pidió reposo y ya no tengo ese ligero dolor —pronunció bajando las escaleras.

—Todo alfa se vuelve sobreprotector cuando su omega está en cinta —anunció—. ¿Qué no recuerdas cómo actúo tu hermano hasta que nació tu sobrina?

Jimin rió y asintió.

Deteniéndose en la sala de estar, en la cual ya estaba media ocupada por los muebles, el omega mayor señaló el sofá.

—Siéntate, ya no queda mucho que arreglar de tu nueva casa así que no te preocupes —pronunció antes de desaparecer en la cocina.

Suspirando, Jimin observó cómo el camión con los muebles estaba sin ningún alfa alrededor.

"Ayudar con algunas cajas no le hace mal a nadie" pensó saliendo de la casa.

Llegando al camión, Jimin se agachó y tomó una caja, apenas alcanzó a dar dos pasos antes de que su hermano apareciera y se la quitara, ignorándolo completamente mientras caminaba al interior de la casa.

Juntando sus cejas, Jimin volvió al camión y tomó otra caja. A medio camino Namjoon apareció y se la quitó.

—Gracias —pronunció el alfa dirigiéndose a la casa también.

Un poco de amor (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora