Capítulo 45

36.1K 3.6K 1.2K
                                    


Jimin salió extrañado de su habitación cuando escuchó la voz de su alfa en el departamento y su rostro se iluminó al presenciar al mayor en la entrada.

—Bienvenido a casa —dijo besándolo castamente—. Pero... ¿Qué haces aquí? ¿No que tenías que trabajar hasta tarde? —preguntó confundido.

—Llegué —sonrió ladino, gustándole aquella sensación en su pecho que provocaba el tener a alguien esperándolo para cuando llegaba a casa.

No como aquel frío departamento en Daegu que era recibido por la soledad y las luces apagadas.

—Íbamos a ir pero Jin llamó regañando a Namjoon. Algo acerca de haber prometido una tarde con sus hijos e invitados a un cumpleaños infantil y bla, bla, bla... —explicó—. Y como él también está en el caso, sé que no me iba a permitir ir solo por lo que aproveché para irme temprano —se encoge de hombros —el omega arqueo una ceja ante aquella explicación.

—Mejor di que no querías que me encontrara a solas con mi jefe —dijo divertido el menor, ya que sabía que Yoongi era la clase de hombre de simplemente ir a investigar solo.

—También —aceptó—. ¿Ya cenaste?

—Síp, fui a la casa de mi hermano para estar con mis sobrinos y me invitaron a cenar.

—Realmente has sobrevivido así, ¿eh? —rió bajo.

—Si no quería algo de comida rápida, sí. Pero lo mejor para mi salud es invadir las casas de mis conocidos para que me alimenten con comida sana y deliciosa —se defendió siguiendo a su pareja hacia su habitación—. Gracias a eso es que me conociste con este esbelto cuerpo.

—Claro —respondió divertido este, quitándose su chaqueta y camiseta. Por el rabillo del ojo percibió la atenta mirada de su pareja sobre su torso desnudo—. Me voy a bañar, ¿vienes conmigo? —invitó.

—Por muy tentador que suene —lamió sus labios—. Lo rechazaré esta vez porque ya me bañé y sé que hare-... ¿Quieres dejar de distraerme? —pregunto viendo como el alfa solo estaba vestido ahora con su ropa interior.

—Solo me estoy sacando la ropa —se defendió cruzando los brazos sobre su pecho, haciendo notar sus músculos mientras observaba al menor con expresión arrogante que Jimin encontraba estúpidamente sexy.

Diablos.

—Ya pero lo estás haciendo de una manera sexy que me distrae —se quejó—. Además, uno se desnuda en el baño, no en la habitación —acusó con sus ojos entrecerrados, intuyendo lo que su pareja estaba planeando.

—Pero en el baño no estás tú —sonrió malvado.

—Tú puedes ser realmente malvado cuando quieres, ¿no? —refunfuñó sin poder dejar de observar el perfecto cuerpo del alfa.

—Sé que quieres lo mismo que yo, bebé —su tono fue bajo y peligroso mientras se acercaba lentamente a su omega.

—¡Oh no! ¡No uses ese tono sexy conmigo! —chillo alejándose.

—¿Tono sexy?

—¡Aquel que usas cuando vamos a hacer el amor! —acusó escapando de la habitación con prisa, causando la risa del mayor.

Después de una ducha muy solitaria, cuando Yoongi salió de la habitación ya listo se encontró con su pareja refunfuñándole por lo bajo a su gata y extrañamente esta soltaba pequeños maullidos como si entendiera.

Percibiendo su presencia, Jimin le observó con un acentuado puchero.

—No puedes ser así de malvado Yoonie, sabes que no nos podemos quedar y tú me tientas así.

Un poco de amor (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora