—Por fin llegas Yoongi hyung —exclamó Hoseok en cuanto contempló al alfa cruzar la puerta del departamento.
—¿Sucedió algo? —preguntó sacándose sus zapatos y dejando su casco en la entrada antes de entrar en la sala de estar.
—¡Sí! ¡No! Ugh... Podría decirse que sí —dijo finalmente, torciendo sus labios.
Yoongi juntó sus cejas—. ¿Qué hizo Jimin? ¿O le ocurrió algo?
—Podría decirse que lo segundo... Creo... —respondió ambiguamente de nuevo, torciendo sus labios.
—Hoseok... —pronunció apenas conteniendo su irritación ante las respuestas del menor.
—Es que... No puedo decírtelo yo, Hyung —negó—. Tienes que hablarlo con él, pero no es algo malo... A mí parecer al menos —mordió su labio inferior algo ansioso.
Suspirando, el mayor simplemente asintió con su cabeza.
Tendría que averiguar qué era lo que molestaba a su omega ahora, y siendo que en su investigación con Namjoon no habían avanzado más, su estado de humor no era exactamente agradable para tratar con un berrinche de Jimin.
—Bien, ¿dónde está Jimin?
—Hace unas horas se quedó dormido —respondió y tomó a la pequeña minina—. Llorando —agregó antes de meterse en su habitación, sin darle oportunidad al alfa de preguntar al respecto.
Frunciendo el ceño, Yoongi se dirigió a su habitación y se detuvo frente a la puerta. ¿Qué cosa podría haber molestado tanto a su pareja hasta el punto de llorar por ello?
¿Jimin no se había enterado de que ya no trabaja en el aquel bar, cierto?
Su pareja no podría haber llorado debido a ello, ¿verdad?
Dudando un poco ahora en entrar, el mayor observó la puerta sin querer escuchar un sermón por parte de su omega por haberle quitado su trabajo.
Pero en su defensa, con este nuevo caso de omegas siendo violados y abandonados en los callejones no le tenía muy tranquilo, menos cuando su propia pareja trabajaba en un bar y con el reciente accidente, realmente sería un estúpido si permitiera que Jimin permaneciera trabajando allí.
Sí, él había hecho bien al haber tomado aquella decisión por lo que no debía de dudar en entrar en la habitación y enfrentar a su pareja.
¿Entonces por qué lo hacía?
Solo por el simple hecho, de saber que Jimin había llorado por su culpa, eso le hacía sentir mal.
Pero debía de enfrentarlo tarde o temprano por lo que...
Abriendo la puerta, la luz del pasillo se coló en el interior de la oscura habitación, permitiéndole vislumbrar la pequeña figura del menor sobre la cama acurrucada en una pequeña bolita mientras abrazaba una almohada.
"Algo está mal" pensó encendiendo la luz y entrando rápidamente en la habitación.
Jimin nunca estaría de aquella forma sólo por perder su trabajo, no. Su omega lo más seguro era que le hubiera esperado en la puerta para saltarle encima lleno de reclamos y regaños.
Algo más sucedía que molestaba a su omega.
¿Pero qué?
Sentándose en la cama, rápidamente se recostó al lado de su pareja, atrayendo el pequeño cuerpo hasta que la espalda de Jimin estuvo apegada a su pecho al igual que el resto del cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de amor (Omegaverse)
FanfictionOlvidar el pasado, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. El recuerdo y el peligro siempre están presentes. Proteger o ¿Caer en los brazos del amor? ❄ Yoonmin. ❄ Omegaverse. ❄ Parejas secundarias: Namjin, Chanbaek.