Capítulo 22

31.3K 3.9K 1.3K
                                    


—¡Noo! ¡No lo hagas! ¡Señor peludito! —gritó Jimin viendo al minino corretear cerca de sus pinturas aún húmedas.

Cuando el omega se acercó a tomar al pequeño animal ya era demasiado tarde, el desastre ya se había creado.

El gato maulló y comenzó a restregar su pequeño cuerpo en las rodillas del pelimorado cuando este se dejó caer y observó su desastre.

—Te dije que tener un gato era complicaciones —soltó el alfa contemplando lo mismo que Jimin.

—Mis pinturas —murmuró con un puchero.

El minino volvió a maullar y Jimin suspiró alzando su mano para acariciar a la pequeña pelusa amarillenta, sus patitas manchada con pintura ensuciaron su pantalón cuando apoyó sus pequeñas patas delanteras en el.

—Ahora tendré que bañarte —le regaño con una pequeña sonrisa al gato, que como si entendiera lo que su dueño dijo, empezó a alejarse dejando la marca de sus patitas en el suelo.

Yoongi contempló desde el sofá como el menor comenzaba a limpiar todo. De un momento a otro el omega se quedó mirando un punto fijo en el suelo y luego salió corriendo.

Extrañado se encogió de hombros ya acostumbrado al singular comportamiento del menor, estaba seguro de que ya no había salvación para él. Volvió a tomar su teléfono celular a la espera de que Namjoon le llamara.

—¡Yoongi! —gritó a todo pulmón Jimin mientras volvía a la sala y se tiraba sobre el alfa logrando que quedara recostado sobre el sofá con el menor encima.

—Joder, ¿por qué gritas? —juntó sus ceja mientras contemplaba la infantil sonrisa de Jimin.

El omega no le respondió, solo le besó con felicidad y pudo admitir, que soltó un suspiro mental cuando en tan solo segundos el alfa le correspondió con gusto.

—Tienes pintura en tu rostro —rió Jimin sentándose a horcajadas sobre el regazo del mayor.

Solo entonces, Yoongi se dio cuenta de las hojas que Jimin tenía en sus manos.

—¿Qué hay con eso? —señaló sentándose, permitiendo que sus manos vagaran hasta la cintura del menor.

—Esto, mi querido alfa, es lo que mi subconsciente me ha estado diciendo y no me había dado cuenta hasta ahora, pensé que podrían ser solo líneas sin sentido, pero no —sonríe orgulloso, robándole otro beso al mayor antes de levantarse y sentarse en el suelo.

Sorprendido, Yoongi contempló aún confundido a Jimin juntar sus hojas hasta que no quedó ninguna.

Observando el resultado final, Jimin ya no estaba tan emocionado como desde un principio, por el contrario, algo apenado observó a Yoongi mientras se levantaba.

—Lo siento, pensé que iba a ser algo más grande —rascó su frente observando el dibujo.

Pero el alfa no dijo nada, solo se levantó y contempló el dibujo de una detallada mano con el tatuaje de una mariposa.

Observo al omega que hacía muecas e inclinaba su cabeza de un lado a otro, enfurruñado por el resultado de su descubrimiento. El menor realmente había esperado algo más... ¿Impactante? ¿Sorprendente?

Pero esto le servía a Yoongi, posiblemente el psicópata ese tenía ese tatuaje en la mano y por ello Jimin lo dibujó con tanto detalle.

Tomó su teléfono móvil y capturó una fotografía para enviársela a Namjoon, pidiendo que colocaran más atención a las personas que tuvieran el tatuaje de una mariposa.

Un poco de amor (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora