—Señor Min —llamó el arrendatario y dueño del edificio en cuanto percibió al alfa cruzar las puertas de la entrada.
Cambiando su casco de mano Yoongi se acercó con pesar y cansancio al hombre mayor.
Había sido un completo día de mierda para este alfa.
Namjoon no había parado de tirarle indirectas o más bien, directas, sobre él dejando a Jimin. Hasta que llegó al punto que lo cabreo y finalmente explotó respondiendo que no eran amigos para que se metiera en su mierda.
Todo había ido en picada luego de ello, y de cierta forma extrañaba al distraído alfa que le hablaba hasta por los codos que había conocido en un principio.
También había estado un infierno de aburrido, extrañando las tonterías de Jimin con sus estúpidas discusiones infantiles acerca de cualquier cosa.
—Cambié la contraseña de su departamento —informó entregándole un papelito, llamando su atención—. Ésta es la nueva.
Yoongi la recibió arqueando una ceja.
—Departamento —repitió.
—Sí, el joven Park me dijo que le iba a informar que su departamento ya estaba arreglado y listo para que lo habite nuevamente. ¿No lo hizo? —pregunto ahora frunciendo el ceño.
—Ah, sí. Lo hizo —mintió confundido.
—Bien, puede volver a mudarse cuando guste —sonrió el hombre antes de alejarse, dejándole libre el camino a Yoongi para volver a su camino.
Metiendo el papel en el bolsillo de su chaqueta, Yoongi se subió al ascensor dispuesto a molestar a Jimin respecto a lo que acaba de descubrir hasta conseguir una respuesta.
Una sonrisa maliciosa surcó en su rostro al imaginarse entretenidas formas de hacerle hablar.
Imágenes del omega gimiendo bajo su cuerpo llegaron a su mente. Si, aquello definitivamente era lo que necesitaba para mejorar su día de mierda.
Lo marcaría con su aroma y no le permitiría bañarse antes de ir al bar.
Sonrió aún más grande al imaginarse la expresión de Jaebum al verlo y olerlo. "Oh si, aquello definitivamente sería lo mejor del día" pensó saliendo del ascensor.
Al abrir la puerta del apartamento, frunció el ceño por quién sabe cuanta vez en el día mientras contemplaba tres pares de zapatos y los de Jimin.
—Jimin —llamó mientras se quitaba los suyos y dejaba el casco sobre el mueble que el menor había movido cerca de la entrada específicamente para ello.
La mitad del cuerpo superior del omega apareció desde la cocina. Jimin sonrió en grande al verlo y salió rápidamente al encuentro.
—¡Yoonie! —exclamó llegando a él, abrazándolo mientras le besaba castamente a modo de bienvenida.
Insatisfecho por el pequeño beso, el alfa lo besó introduciendo su lengua a la dulce cavidad bucal del pelimorado, teniendo otras ideas en su cabeza, unas más placenteras.
Golpeando suavemente el pecho del alfa, Jimin se alejó y se escondió en el cuello del mayor, respirando agitadamente después del intenso beso.
"Mierda" pensó y sacudió su cabeza, no podía caer en la tentación ahora.
No con sus padres y sobrino en el departamento. Tenía que controlarse o sería demasiado vergonzoso volver frente a sus padres con una erección.
—Tenemos visitas —le susurró mientras subía las manos que bajaban por su cintura, intuía que iban a su trasero.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de amor (Omegaverse)
FanfictionOlvidar el pasado, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. El recuerdo y el peligro siempre están presentes. Proteger o ¿Caer en los brazos del amor? ❄ Yoonmin. ❄ Omegaverse. ❄ Parejas secundarias: Namjin, Chanbaek.