Jimin se observó en el espejo apreciando su nuevo color de cabello.
—Me gusta —exclamó encantado, su cabello ahora era un morado suave que también se podía ver como un rosado a momentos.
—Estas muy guapo, chico —le guiño un ojo la beta encargada de su cabello—. Ese hombre que grita por sus poros ser un alfa quedará enamorado si es que no lo está ya.
Jimin observó a través del espejo a su vecino con expresión aburrida leyendo una revista. Por ser un estúpido al conducir, el omega había pedido que se tomaran todo el tiempo del mundo mientras arreglaban su cabello, consiguiendo un increíble color y suavidad en este, y además, castigar a Yoongi.
Mordió su labio inferior, aunque quisiera negarlo no podía. Min Yoongi era atractivo, tenía esa aura de ser peligroso y solitario que atraía como las abejas a la miel pero así también, sabía de primera persona la sarcástica y malhumorada personalidad del alfa. Y su aroma de caoba y menta era algo atractivo también, en especial para su omega.
Era como si su apariencia compensar su personalidad, aunque sentía que había algo más profundo ahí, algo que estaba muy seguro de querer indagar y descubrir. A pesar de ser un pesado, quería conocerlo.
—¿Él vino contigo Jimin-ah? —pregunto la chica a su lado, Sunmi. Una omega bastante a la moda que siempre le daba consejos sobre que corte le vendría bien, pero Jimin no la consideraría exactamente como una amiga aun así.
—Sip.
—¡Dios es todo un bombón! —exclamó acalorada, haciéndole ojitos que Yoongi ignoraba completamente para satisfacción de Jimin—. ¿Por qué no me das su número? —muerde su labio inferior.
—Estúpida, si vino con Minnie es porque están saliendo —explicó con obviedad su compañera.
—Claro que no, Jimin-ah no sale con nadie —su tono era seguro mientras le daba otra ojeada al alfa—. Y aunque Jimin es lindo... Algo me dice que le van más las mujeres... Como yo por ejemplo.
Okey, suficiente.
Jimin se levantó de la silla y arregló su ropa en silencio. Las dos chicas que habían trabajado en su cabello le miraban expectantes mientras el omega caminaba con arrogancia hacia el alfa.
Yoongi alzó una ceja y aunque estaba sorprendido, no lo demostró cuando en un movimiento atrevido, Jimin lo besó, aunque solo era una presión de labios para otros sí se podía apreciar como un beso entre amantes.
—Rodéame la cintura —pidió en un susurro sin separarse, ambos estaban tan tensos que pronto se iban a dar cuenta los demás que algo andaba mal.
Pero Yoongi solo lo observó pidiendo una explicación.
—Por favor... —rogó esta vez.
A regañadientes, el alfa rodeó la delgada cintura de su vecino y lo tiro más cerca, inclinando un poco su cabeza para verse como un beso más profundo.
Y para complementar aquello, el omega alzó sus brazos rodeando el cuello del contrario, teniendo que levantarse en la punta de sus pies para alcanzarlo.
A la vista de las chismosas trabajadoras, era como si se estuvieran besando apasionadamente.
—Gracias —susurro con una pequeña sonrisa mientras se separaba lentamente.
—Quiero una explicación después —el menor asintió con su cabeza y se dio vuelta para volver otra vez con las personas que trabajaron en su cabello.
—Gracias por el color, me encantó como quedó —pronunció pagando el costo anteriormente mencionado.
—Jimin... —balbuceo la omega, igual de sorprendida que su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de amor (Omegaverse)
FanfictionOlvidar el pasado, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. El recuerdo y el peligro siempre están presentes. Proteger o ¿Caer en los brazos del amor? ❄ Yoonmin. ❄ Omegaverse. ❄ Parejas secundarias: Namjin, Chanbaek.