Capítulo 53

27.8K 3.6K 2.2K
                                    


Jimin se colocó una de sus chaquetas y frunció el ceño al olerla.

Arrugando su nariz, observó a su pequeña gatita recostada sobre su cama sin preocupación alguna.

—¿No has hecho ninguna maldad últimamente, cierto? —le preguntó mientras se volvía a sacar la prenda.

Fufu maulló con pereza y arqueó su pequeño cuerpo antes de volver a transformarse en una pequeña bolita, ignorando a su dueño.

Sacándole la lengua, Jimin tomó mejor una de las chaquetas de su alfa pero otra vez, había una ligera diferencia en el aroma.

—Minnie hyung, ¿ya estás listo? —pregunto Hoseok desde la sala de estar.

El menor ya estaba bañado y cambiado de ropa, también se había tomado sus medicamentos e incluso puesto un poco de maquillaje que el mayor le había pasado para cubrir lo que quedaba del moretón en su mejilla.

Afortunadamente, la hinchazón ya había bajado considerablemente, y no tenía nada más que el color entre rojizo y morado.

—¿Minnie Hyung? —volvió a llamar al no recibir respuesta.

—Hobi, ¿puedes venir un poquito? —pidió el mayor.

Obedeciendo, Hoseok entró en la habitación de la pareja y contempló a Jimin parado frente a su cama con el ceño fruncido mientras observaba algunas prendas de ropa extendidas delante de él.

—Toma, ¿no crees que huele extraño? —preguntó agarrando una de las sudaderas que se había probado.

Acercándose, Hoseok la tomó y la acercó a su nariz. Distinguió el aroma de Yoongi y el de Jimin, pero también... Uno desconocido.

—Un poco —asintió entregándosela.

—Y estos iguales —indicó señalando las restantes sobre la cama.

Tomando una chaqueta que parecía ser de Jimin, Hobi la acercó a su nariz y la olfateó para llegar al mismo resultado.

—¿Tal vez uno de sus sobrinos se está presentando? —pregunto inseguro, ya que no creía que ese fuera el caso.

—No, recuerda que ambos son muy pequeños aún y no han venido aquí últimamente —negó. Cruzando los brazos sobre su pecho, contempló las prendas de forma pensativa.

Uhm... Parecía que Jimin no tenía pensado salir del departamento hasta que resolviera su dilema.

Imitando la pose del mayor, el joven omega contempló la cama y a la gatita jugar y corretear sobre ella, tirando de las prendas y saltando.

De pronto, Hoseok frunció el ceño y se inclinó.

—Hum... ¿Hyung? Creo que ya sé a quién pertenece ese aroma —comentó llamando su atención.

—¿En serio? ¿Y a quién? —pregunto observándolo curioso—. No es el aroma de Kyungsoo y la ropa está limpia.

—Creo que proviene de ti, Minnie hyung —contesto honesto.

Jimin soltó una pequeña risilla mientras negaba con su cabeza.

Tomando la camiseta que tenía puesta, la alzó un poco llevándola a la altura de su rostro para olerla.

Frunció el ceño cuando de hecho... Sí, parecía pertenecerle a él.

¿Pero por qué?

Un omega adquiere otro aroma solo cuando se unía con su alfa, ya que se agregaba al de él como una advertencia de que tenía pareja y cuando...

Un poco de amor (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora